Diego Junior se enteró de la muerte de Maradona de una lamentable forma: ¿Por qué sus hermanas no le avisaron? – Revista Paparazzi

Diego Junior se enteró de la muerte de Maradona de una lamentable forma: ¿Por qué sus hermanas no le avisaron?

El mayor de los varones del 10 conoció la triste noticia porque se la contó una periodista.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Diego Junior se enteró de la muerte de su padre a través de una periodista italiana. Internado en terapia por complicaciones en su cuadro de Covid 19, el mayor de los varones de Diego Maradona recibió la triste noticia de la forma menos esperada.

A través de una comunicación telefónica, el también jugador de fútbol supo de lo sucedido sin que medie, previamente, un llamado de su familia ni de sus hermanas, Dalma, Gianinna y Jana. Según informó el comunicador Tancredi Palmieri, reaccionó con una profunda tristeza ante los dichos de la entrevistadora, quien pensó que ya estaba enterado y sin preámbulos de ningún tipo le pidió "una reflexión por la muerte de tu padre".

Días atrás, cuando el ex DT de Gimnasia fue operado y tuvo una delicada recuperación en la clínica, Junior tampoco pudo estar presente porque ya estaba contagiado del virus y no podía ingresar al país.

DIEGO Y DIEGO JUNIOR UNIDOS EN UN FRATERNAL ABRAZO QUE AHORA SERA ETERNO.

Para el cumple de 60 años de su papá, el también hijo de Cristiana Sinagra compartió profundos sentimientos desde su cuenta de Instagram. “A menudo me preguntan si te he perdonado. ¿cómo no haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento? Te perdonaría mil veces y ¿sabés por qué? Porque cada niño tiene su propio superhéroe y tu siempre has sido el mío”.

La relación entre los Diego recién se empezó a entablar en 2016, cuatro años atrás, después de tres décadas de lucha y persistencia legal e internas para que suceda, hasta que Junior concretó su deseo más profundo: abrazar a su papá y compartir momentos en familia.

EL PSOTEO DE JINIOR AL ENTERARSE DEL FALLECIMIENTO DE SU PADRE.

A horas de hacerse conocedor de la impactante mala noticia, un breve posteo en sus redes habló por él, en proceso de recuperación bajo el lema “el capitán de mi corazón nunca morirá”, acompañando sus palabras escritas con la imagen de un estadio de fútbol.

Resta esperar que, cuando tenga el alta, seguramente viaje a Argentina para darle un último Adiós a su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig