El desafío de Gran Hermano que angustió a Ariel – Revista Paparazzi

El desafío de Gran Hermano que angustió a Ariel

Al jugador le prohibieron hablar con la cámaras a cambio de darle unas hamburguesas.
TEVE
TEVE

"El otro día Ariel pidió carbón (que no llegaron a comprar con Camila en el supermercado) y quería unas hamburguesas extra. y para este desafío, Gran Hermano lo llamó y le pidió lo siguientes", presentó Santiago Del Moro, al frente del programa GH, en Telefé, lo que dio paso a conocer la reacción del jugador, Ariel, ante la cláusula que le pusieron para obtener la comida.

"Ariel vimos y escuchamos con Santiago las ganas que tenías de preparar unas hamburguesas a la parrilla, con un poquito de carbón. Bueno, estamos dispuestos a concederte unas cuantas hamburguesas pero vas a tener que dar algo a cambio, si es que estás dispuesto...", le planteó la voz en off del reality show, en un "mano a mano" en el confesionario.

Y la primera reacción de Ariel fue "pero como no voy a estar dispuesto...". Sin embargo, su devolución se cambió al escuchar lo que el ciclo de tevé pretendía que "censure" en su conducta diaria, en la que siempre se acerca hasta alguna de las ventanas o espejos de la casa a hablar con la gente, en una suerte de diálogo con el público, a pesar de poder "aprovechar" el recurso para hablarle a la gente ya que está en placa con Alfa, su archi enemigo.

"Es una misión, es un desafío... No vas a poder hablar solo a ningún objeto ya sea una cámara, un espejo, una silla, un palo de escoba o lo que fuere...", le contó Gran Hermano sobre cuál es la "prenda" que tiene que cumplir si quiere conseguir las preciadas hamburguesas. "Tendrá que ser hasta el momento en que nosotros te entregamos el carbón y las hamburguesas, algo que va a ser el día viernes", le agregó la voz de GH, sobre la data precisa del tiempo en que el participante deberá "llamarse a silencio".

"Uhhhh...", fue la devolución que tuvo Ariel al escuchar lo que le propusieron en la "sala de nominaciones". "Si, lo voy a cumplir pero mi gente... la gente se va a pensar que me pasa algo. ¿Nada ni de noche ni de día", consultó el competidor, que está hace un mes y medio en la casa. "Nada", sentenció como respuesta Gran Hermano, a hora de que el jugador confesó que se siente incómodo con la imagen que está dejando en el afuera.

Y, luego, fueron mostrando, en el mismo tape, distintas imágenes de Ariel sin decir una sola palabra en voz alta, en distintos sectores de la casa, a modo de confirmación que, por el momento, está cumpliendo con la propuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig