El desafortunado error de Masterchef con Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona – Revista Paparazzi

El desafortunado error de Masterchef con Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona

La produccción del reality no eliminó una escena de la ex esposa de Diego Maradona y tampoco aclaró que el programa era grabado.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe es una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity. La ex esposa de Diego Maradona logró cautivar al público y a sus compañeros que la convirtieron en una de las favoritas al título.

Como es de público conocimiento, el reality que busca al mejor chef amateur sale grabado al aire y las grabaciones se realizan con 2 semanas de anticipación. Es por eso que, tras la muerte del astro, Claudia se tomó 2 días antes de retomar.

En el comienzo de la gala de la semana anterior, agregaron al comienzo del programa una aclaración: "Este programa fue grabado con anterioridad". La leyenda estuvo al aire unos minutos y luego desapareció.

Fue entonces que quedó muy descolocada la charla que mantuvo Santiago del Moro con Claudia: "Claudia, cómo estás. ¿Cómo la has pasado? ¿Bien? ¿Con ganas de volver?", preguntó el conductor. "Sí muy bien, con ganas de volver, se extrañaba", contestó sonriente.

El regreso del que hablaba el conductor es que la semana anterior los participantes habían tenido un descanso por la grabación del repechaje. Pero si el público no sabe que el programa sale grabado, esa charla quedó muy fuera de contexto, cosa que se podría haber eliminado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig