in

El descargo de Rocío Marengo luego de que la acusaran de robarse un koala: “Me robaría a todos, pero…”

La modelo fue víctima de una noticia falsa que la convirtió en tendencia en Twitter y habló sobre el hecho y sobre su inocencia

Hace pocas horas, Rocío Marengo se colocó en las primeras posiciones como tendencia en Twitter, pero los comentarios sobre ella no eran positivos. Debido a una fake news que la acusaba de haberse robado un koala, la modelo debió a salir a explicar esta mañana qué fue lo que realmente sucedió. 

Según la noticia, la pareja de Eduardo Fort había sido detenida en el aeropuerto de Sidney tratando de llevarse ilegalmente a un pequeño animalito que comenzó a correr riesgo de extinción. 

ROCÍO MARENGO DESMINTIÓ LOS RUMORES DE QUE HABÍA SIDO DETENIDA EN SIDNEY

Sin embargo, un posteo de la rubia alimentó la falsa noticia ya que conmovida por los incendios en Australia, Marengo publicó una imagen de una koala junto a su bebé y dolorida escribió: “Estiman 500 millones de animales muertos y en las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia. Esta imagen me conmovió… Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio. Te invito a poner comentarios con buena energía para que todo pase y dejen de morir animales!! Cuidemos nuestro medio ambiente!! Valoremos y cuidemos la naturaleza!”. 

EL DESCARGO DE ROCÍO

No obstante, Rocío no tenía idea de las noticias que estaban circulando a su alrededor ya que por estos días la modelo disfrutó de unas vacaciones en Disney World en Orlando junto a su pareja y los hijos de Ricardo, Martita y Felipe Fort. 

LAS VACACIONES EN FAMILIA DE ROCÍO MARENGO Y LOS FORT

En un audio que le envió al periodista Tomás Dente, que trabaja como panelista en Nosotros a la Mañana, Rocío Marengo reveló su amor por estos animales (de hecho fue conocida por su baile del koala), pero aclaró que no tuvo nada que ver con la noticia publicada. 

Estaba por salir de Miami (para regresar a Argentina) y vi que era trending topic… Sifuera por mí me robaría todos los koalas, no uno solo. Pero no se puede. Lo que pasó es terrible, pero bueno, con las redes sociales se logran tirar esas cosas así y que todo el mundo hablara de eso” aclaró la modelo.

Comentarios