El desconsolado llanto de Juan Guilera en las redes por el Amazonas – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Juan Guilera en las redes por el Amazonas

El actor se mostró en Instagram muy conmovido por los incendios forestales en Amazonas y pidió concientización a todos por el desastre ambiental.
TEVE
TEVE

Juan Guilera se encuentra muy movilizado por la situación del Amazonas. La región sufre uno de los incendios más duros de los últimos años. Hace más de 15 días que el “pulmón del planeta” se incendia de manera descomunal. ¿Cuál es la causa principal? La deforestación. Con la llegada del presidente brasileño, Jair Bolsonaro incrementó un 273%

La situación es preocupante y angustiante, pero al presidente de turno parece no preocuparle. Expresó públicamente que las ONGs eran las responsables de los incendios. Sus dichos causaron revuelo y  se levantaron miles de protestas contra el mandatorio.

Personas de todo el mundo están realizando campañas de concientización para ponerle fin a esta problemática ambiental. La cuenca del amazonas, además de ser el hogar de un millón de indígenas, de plantas, y de animales, es fundamental para regular el calentamiento global, ya que sus bosques absorben toneladas de emisiones de carbono por año.

Quienes se sumaron a la campaña de concientización fueron varias personalidades del medio. A nivel internacional los cantantes J Balvin, Maluma y Ricky Martín manifestaron su repudio en las redes sociales, mientras que en el plano nacional, la modelo Nicole Neumann, fuerte activista del cuidado ambiental, publicó su opinión y ahora llegó el turno de Juan Guilera.

El actor grabó un video y lo publicó en su cuenta personal de Instagram y se mostró muy conmovido por los incendios. Llorando, manifestó el sentimiento que le genera el fuego imparable de Brasil: “Hace rato que no me siento tan triste ni tan angustiado, ¿qué mierda estamos haciendo?” disparó con lágrimas en los ojos

EL DESCONSUELO DEL ACTOR

También, Guilera compartió la solicitud del sitio Change.org en el que se piden firmas para reforestar y ayudar a los incendions forestales en el Amazonas.

Hace instantes, se supo que el humo del bosque tropical llegó a Argentina y se espera que durante el fin de semana se vea afectada la ciudad de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig