El desesperado pedido de Karina La Princesita a la producción de Quién es la máscara – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Karina La Princesita a la producción de Quién es la máscara

La investigadora hizo un pedido para que no le copien.      
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados,
no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este miércoles 5 de octubre Karina La Princesita suplicó a la producción que la dejen hablar a lo último y decir última el nombre del famoso para que no le copien.

Esto sucedió luego de la audición de Vélez un robot que cautivó al jurado con la bachata de Manuel Turizo. La cantante estuvo segura todo el tiempo de quien estaba detrás de la máscara y confesó que se moría de amor por el participante. Y expresó: “Si la producción me deja quiero hablar última” y la conductora la habilitó y le dio el ok.

Wanda, por su parte, lanzó: “Si mejor así no decís que te copio”. Después de un rato de idas y vueltas, tres de ellos indicaron que estaba Alejandro Lerner.

Cabe destacar que Quién es la Máscara, lleva muy poco tiempo al aire y marcó el debut de Oreiro como conductora. El show de Telefé no está marcando los resultados esperados y el proyecto se fue desplomando con el correr de los días, es por eso que aseguran que terminará cuando comience Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig