El desgarrador mensaje de Catherine Fulop a una semana del fallecimiento de su suegra Betty – Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop a una semana del fallecimiento de su suegra Betty

A una semana del fallecimiento de la mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini, Catherine Fulop lloró sin consuelo al recordar a su suegra.
TEVE
TEVE

Hace poco más de una semana falleció Betty, la mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini. A sus 81 murió la suegra de Catherine Fulop. La mujer sufría problemas respiratorios desde hacía tiempo.

A días de su triste partida, la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini, reapareció en sus redes sociales. Visiblemente conmovida abrió su corazón y reconoció que “tuve mi red apagada porque necesitaba algo de silencio”.

"Después de que se va alguien importante en la vida de uno, uno necesita entender si después de la muerte hay algo más, sostuvo Catherine Fulop entre lágrimas al explicar que “para la familia fue muy duro porque mi suegra además de ser la abuela de mis hijas también fue mi mamá”.

En este sentido señaló que “durante 27 años me cuidó como si fuera su hija, fuimos muy compañeras” y afirmó que “Betty era una persona que quería vivir y estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena realmente la terminó matando, ella tenía una enfermedad pulmonar de base y se cuidaba muchísimo”.

Catherine Fulop lloró al recordar a su suegra Betty

Catherine Fulop la recordó con mucho cariño y dijo que su suegra “era una mujer súper sociable y estuvo un año encerrado lo que afectó su actividad muscular. En cuatro meses vimos cómo perdía su salud y su vida. Ella no quería morir y vio tristes a sus hijos y amigos. Eso fue devastador”.

La esposa de Osvaldo Sabatini detalló sentir que “uno necesita respuestas después de que alguien tan querido se va”. Luego señaló que vivió una extraña situación al explicar que para ella fue una “señal” que le envió Betty.

“Estaba hablando con Oriana por chat en Whatsapp y cuando voy a ver si me contestó unos audios que le mandé, estaba abierto en el chat de Mamá Betty y yo pienso… ¿Cómo se me cambió al chat de Betty?”, indicó Catherine Fulop.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig