El desgarrador testimonio de Stefy Xipolitakis por ser otra víctima de Anibal Lotocki: “Podemos morir” – Revista Paparazzi

El desgarrador testimonio de Stefy Xipolitakis llorando por ser otra víctima de Anibal Lotocki

La modelo se sumó al escrache en la puerta de la casa del médico y habló de sus miedos a seguir los pasos de Silvina Luna.
TEVE
TEVE

Movilizada y sensibilizada por la muerte tanto de Mariano Caprarola como de Silvina Luna, quienes al igual que ella pasaron por las manos de Aníbal Lotocki y en consecuencia de la mala praxis del médico esteticista terminaron en la muerte, Stefy Xipolitakis confesó el drama que padece y el miedo a diario que siente de morir.

Sumándose a la manifestación convocada el miércoles 6 de septiembre en el domicilio del médico en medio del escrache y ante la cantidad de medios que cubrían el pedido de justicia, la modelo habló sobre su salud y se quebró al enumerar las consecuencias de sus intervenciones.

En diálogo con América Noticias, que estaba transmitiendo en vivo el minuto a minuto de la convocatoria, Stefy compartió: “En la primera biopsia que me hicieron, se rompió la aguja de lo duro que era el material. Y en la segunda sí me lo pudieron hacer, y salió que lo que tengo es polímero industrial”.

“¡Dejen de hablar de metracril y si está aprobado o no! Es polímero industrial, es la resaca del metacril ¡Es lo que sobra del plástico! ¡Somos la basura de un plástico nosotros, eso es lo que tenemos en nuestro cuerpo! Por eso podemos morir todos los que tenemos esto, y es una locura saber que tenés algo que ni lo pediste”, lanzó indignada la hermana de Victoria Xipolitakis.

EL DRAMA DE STEFY XIPOLITAKIS TRAS SOMETERSE A LAS MANOS DE LOTOCKI

Asimismo, y preocupada por lo que pueda suceder a futuro con su salud por todo lo que Lotocki le colocó en su cuerpo, Stefy manifestó: “Ojalá podamos llegar a sacar la ley Silvina Luna, es lo que se merece ella. Al ver toda esta gente acá siento esperanza, que es lo que no nos da la justicia”.

“Yo nunca supe lo que me puso, hasta que empecé a sentir dolor y escuché a Silvina con su problema, entonces dije ‘¡Este es el que me operó a mí!’ Ahí traté de comunicarme con él pero daba vuelta mis preguntas. Él odia la sociedad, a la gente, te das cuenta que hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormida”, cerró la griega.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig