El desopilante video de Guillermina Valdés cocinando que grabó Marcelo Tinelli: «Doña Petrona» – Revista Paparazzi

El desopilante video de Guillermina Valdés cocinando que grabó Marcelo Tinelli: "Doña Petrona"

La empresaria quiso innovar en la cocina pero se había olvidado cómo se hacía el plato.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tuvieron una crisis de pareja durante la pandemia pero volvieron a apostar al amor. Desde ese momento, la empresaria y el conductor se muestran afianzados y llenos de amor.

A través de sus redes sociales, Tinelli muestra algunos íntimos momentos de su vida privada y hace un par de días, compartió un desopilante video de Guillermina en la cocina.

Al parecer, Valdes no pasa mucho tiempos en la cocina y que intentara hacer un plato sorprendió a Macelo. "Magia de sábado por la noche... Una gran noche de sábado con magia en la cocina. La rompió mi mujer Guillermina con su compañera desde hace 15 años, Carito", comentó Marcelo junto al divertido video.

El plato que intentó preparar Guillermina era fideos de arroz con tofu. Pero no estaba sola, ya que Caro la ayudó en la cocina pero también la mandó al frente con el tiempo que pasó desde que cocinó su último plato.

Entre risas, Marcelo le preguntó a Caro qué platos había preparado Guillermina. La mujer la mandó al frente: “un guiso de lentejas en 2007, unos espárragos y pizza”. "Se olvidó de todo", acotó Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig