El desubicado comentario de Graciela Alfano sobre Peter Lanzani: “Me lo estoy imaginando sin…” – Revista Paparazzi

El desubicado comentario de Graciela Alfano sobre Peter Lanzani: “Me lo estoy imaginando sin…”

La ex vedette no pudo contener sus palabras al ver una foto del actor en la alfombra roja y expresó polémicas palabras para él
TEVE
TEVE

En el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, estaban analizando los distintos looks de la alfombra roja de Los dos Papas, la nueva película que se acaba de estrenar en Netflix y cuenta con Peter Lanzani como uno de los protagonistas. Pero un exabrupto de Graciela Alfano desvió la atención y provocó una tensión entre las angelitas. 

Mientras el director emitía en pantalla las imágenes grabadas de lo que fue el estreno del film, la ex vedette fue la primera en tomar la palabra y disparó: “Wow, ponete lo que quieras, papito”. 

A pesar de eso, sus compañeras prefirieron ignorarla y continuaron analizando el vestuario del joven actor de 29 años, quien lucía un pantalón de vestir, con saco y zapatos negros y una remera blanca lisa por debajo. 

EL LOOK DE PETER LANZANI EN LA ALFOMBRA ROJA QUE REVOLUCIONÓ A GRACIELA ALFANO

Y a pesar de que todas destacaban su naturalidad, Alfano continuaba con sus palabras hot para Peter Lanzani: “Perdoname, Ángel, pero a esta altura del año yo me lo estoy imaginando sin ropa, no puedo verle la ropa". Sorprendido, pero pícaro, De Brito contraatacó: “¿Qué? ¿Desnudito?", y ella no dudó en responder: "¡Sí, Dios mío! ¡Ay, papito!".

Pero los comentarios punzantes de sus compañeras no se hicieron esperar, y fue Lourdes Sánchez quien tomó la delantera y le disparó: “Puede ser tu nieto". Pero restándole importancia, Alfano volvió al ataque: "¿Y qué tiene que ver? Yo no dije que lo vaya a hacer, pero la imaginación... ¿Qué? ¿La sexualidad es sólo para los jóvenes?".

Sin quedar callada, y fiel a su estilo polémico, Yanina Latorre le salió al cruce: "No, pero llega a decir un panelista hombre que se imagina a una actriz desnuda y al tipo lo meten preso". Y para dar por terminado el tema, y no seguir entablando conversación con su enemiga, Graciela apuntó: “Bueno, callate".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig