Nueva guerra entre Graciela Alfano y Yanina Latorre: “Es patético el papel que hace” – Revista Paparazzi

Nueva guerra entre Graciela Alfano y Yanina Latorre: “Es patético el papel que hace”

Las mediáticas se cruzaron en vivo en el programa en el que ambas trabajan como panelistas y se dijeron de todo
TEVE
TEVE

Graciela Alfano y Yanina Latorre viven en una pelea constante. Además de dejar en claro que no se toleran, se cruzan en vivo reiteradas veces con fuertes palabras la una para la otra. 

En esta ocasión, fue la exvedette quien provocó a la esposa del exfutbolista al decirle a Ángel De Brito que debería haber sido más duro con Lola Latorre en la gala del Súper Bailando: “¿Te parece un 5 a Lourdes Sánchez y un 8 a Lola Latorre? Yo sé que la querés pero no sé si le hiciste un favor con esa nota. Yo la mando a sentencia y que lo haga bien. Así la gente la aplaude y la salva ahí. El 8 en relación con el 5 es injusto”.

Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le explicó sus motivos técnicos y le aclaró que su puntaje no fue el único que condicionó la perfomance de Lourdes y Fede Bal: “Graciela, vos estuviste en el jurado y sabés que la gente que llega a la sentencia llega por el voto de todos, no solo por el secreto”. 

LA PELEA SE ORIGINÓ POR EL PUNTAJE QUE OBTUVO LOLA LATORRE EN EL BAILANDO

Sin dejar pasar el comentario, Yanina Latorre arremetió contra Graciela Alfano y le recordó la cantidad de veces que se metió con la vida de sus seres queridos: “Me extraña la obsesión que tiene ella conmigo y mi familia, y ahora encima quiere instalar que vos (a De Brito) le regalás nota y me parece triste, porque encima sos el conductor y es una falta de respeto”.

La pelea se puso cada vez más intensa, y prácticamente sin dejarla hablar, Graciela disparó: “Esa respuesta es cliché y es estúpida. A mí no me vas a callar porque sea tu hija. Está en el Bailando, él le puso un 8, yo tengo todo el derecho a decir lo que sea, no me podés callar con una cosa tan tonta como esa. Yo no me la agarro con tu hija, al contrario”.

Y además, repitió que el jurado debería haberle puesto un bajo puntaje a Lolita para que rehaga su coreografía y muestre sus cualidades: “Si él hubiera hecho eso (mandarla a sentencia) mejor, y si vos (a Yanina) y tu mamá no aparecieran en la previa sería mucho mejor porque escucharíamos a Lola… Esa chica me encanta, queremos saber… Pero siempre le afanan las previas, la abuela, la madre… No podemos saber de ella. Yo creo que sería muy buena. Tomen mi consejo”.

LAS MEDIÁTICAS VIVEN DISCUTIENDO EN EL PROGRAMA EN EL QUE AMBAS TRABAJAN

A pesar de eso, cada vez que Latorre quería responder, la exmodelo la contraatacaba y no le daba paso a una respuesta. Es por eso que Ángel le preguntó si estaba enojada o tenía algo específico en contra de Yanina. “Yo la paso bien, no estoy enojada. Si estuviera enojada no estaría acá porque cuido mi salud. Soy intensa nada más” respondió Alfano.

Y, una vez que tuvo un espacio para responder, Yanina disparó: “Y además es dictadora. Porque no deja responder, pero ella tiene que dar su opinión de mi hija”.

Hace poco las mediáticas ya se habían cruzado por este tema, en donde Latorre tildó de Hitler a su compañera de piso y se desató un escándalo por el supuesto pasado ligado a la dictadura argentina que había tenido Graciela. 

SI vos y tu mamá no aparecieran en la previa sería mucho mejor porque escucharíamos a Lola… Pero siempre le afanan las previas, la abuela, la madre… No podemos saber de ella” LE DISPARÓ GRACIELA ALFANO A YANINA LATORRE

Sin dejárselo pasar, Alfano contestó: “Ah, ahora viene la parte en que me dice que me acosté con los militares. Dos minutos y me lo larga. Es tan reiterativa que me aburre. Nos da una clase de historia.” Y, reiterando su pensamiento, Yanina le dijo: “Sí, ella habla, decreta y termina. Es dictadora”.

La guerra no terminó ahí, y las panelistas siguieron cruzándose hablándose encima de la otra, hasta que Lourdes Sánchez intervino y le hizo una fuerte súplica a Alfano: “Hacelo por mí, cállate un ratito”. 

Pero, sin hacerle caso, Graciela apuntó contra el título de contadora de Yanina Latorre, quien siempre le recriminó a Alfano que nunca mostró su título de Ingeniera: “¿Qué va a ser contadora? Es contadora de la plata del marido nada más”.

Agotada de la discusión en el aire, Latorre finalizó el tema con una frase picante: “Yo lo único que espero es no llegar a la actitud mental que tiene ella cuando sea grande. Es patético el papel que hace”. Sin embargo, la pelea continuó...

LA GUERRA ENTRE ALFANO Y LATORRE CONTINUÓ MINUTOS MÁS TARDE

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig