Graciela Alfano durísima contra Yanina Latorre: “Pensé en darle un bife aunque me echen” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano durísima contra Yanina Latorre: “Pensé en darle un bife aunque me echen”

La actriz tuvo un fuerte cruce con la mediática en LAM y luego hizo un fuerte descargo en el programa de Flor de la Ve
TEVE
TEVE

Las peleas entre Yanina Latorre y Graciela Alfano son algo corriente de cada día. La pica entre ambas panelistas traspasa la pantalla chica y ninguna niega tener una relación complicada. Sin embargo, estar tarde tuvieron un fuertísimo cruce durante el vivo de LAM y la ex de Matías Alé terminó de descargarse en el programa de Florencia de la Ve. 

Todo comenzó cuando en Los Ángeles de la Mañana estaban debatiendo sobre el polémico Bar del Súper Bailando. Graciela Alfano comenzó a explicar otra situación que vivió en sus tiempos en ShowMatch y Yanina Latorre la cruzó preguntándole qué relación tenía con el tema en cuestión: “¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando de Pachano y el Bar?”. Sin quedarse callada, la actriz respondió: “Estamos hablando de lo que yo estoy hablando, así que déjame terminar”.

Un poco a tono de chiste, Ángel De Brito y la esposa del futbolista le gritaron “¡Qué milica!”, tema que a Alfano no le agrada en absoluto. Enojada, disparó contra la mediática: “Mirá vos en tu casa con tus hijos, ocúpate de tu casa”.

LA DURA PELEA ENTRE YANINA LATORRE Y GRACIELA ALFANO

El clima cada vez se ponía más tenso en la pantalla del trece, y fiel a su estilo picante,  Latorre contraatacó: “Pobre, no le contesto porque la bajeza es lo de ella cuando no tiene argumentos. De mis hijos me ocupo súper bien, no te metas con mi casa ni mis hijos”.

La discusión siguió pero se tornó violenta cuando Graciela, en un intento de callar a Yanina para que frenara con su discurso, levantó la mano en alto y le dijo que se calle. Ante este gesto, la mediática dijo sin filtro: “Ay, mirá. Hitler, Hitler, Hitler”. 

Alfano, cargada de ira, le apuntó: “Vos cuidate de lo que decís porque puede ser un insulto grave. No sabés de dónde viene mi familia y te recomiendo que no traigas a una figura como Hitler a la televisión, y menos riéndote. ¿Vos sos de los que te reís y decís que el Holocausto no existió?”. Intentando interpretar el enojo de la exvedette, Latorre se preguntaba “¿qué dice esta mujer, de qué habla?”, mientras que Graciela continuaba: “Estás ofendiendo a toda una comunidad con o que decís, y a mí en lo particular. Porque vos no sabés nada del otro y no sabés qué fue Hitler en mi familia. Yo no me meto con tu familia, no me meto con nada de lo que vos no decís al aire, porque yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre”.

GRACIELA ALFANO DISPARÓ CONTRA YANINA: "no me meto con nada de lo que vos no decís al aire, porque yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre”.

En un ambiente cargado de enojo, Yanina quiso concluir el tema pero avivó la llama: “Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada porque te volvés loca. Dale, volvamos Ángel que es insoportable. Y si sos profesional traeme el título de Ingeniera. Y, sí, orgullosa soy la esposa de Diego. Por lo menos soy señora de alguien. Soy la señora de un genio, tengo una familia hermosa. Un marido que amo y admiro, y dos hijos preciosos. Y no vivo sola, enmarañada”

Luego de los tensos cruces, la diva visitó el piso de Florencia de la Ve, y terminó de descargarse contra su compañera de piso: “Cuando apenas entré era una competencia a ver quién me faltaba más el respeto. Yo les decía ‘chicas ataquen de a una que no se lucen’. A Yanina nunca le interesa lo que estás diciendo. Es pesadita. Hay momentos que ni la escucho porque dice siempre lo mismo”.

Intentando comprender por qué hubo tanto enojo, Alfano explicó: “Nombró a Hitler y con eso hiere mucho. Se mete con mi familia y con cosas que yo prometí no contar nunca. A mi me toca muy de cerca. Aparte me metió de vuelta en el tema de los militares que yo ya aclaré. Esas cosas no se hacen, traje el papel, lo expliqué…Es una hijadeputez, es ser no profesional, no conocer los códigos”.

YANINA LATORRE Y GRACIELA ALFANO MANTIENEN UNA TENSA RELACIÓN QUE LA DEMUESTRAN EN CADA PROGRAMA DE LAM

Lejos de querer calmar las aguas, Graciela disparó una polémica frase: “Me voy a levantar y le voy a dar un bife así me echen, Pablito Codevila echame que después voy a volver, porque siempre lo hago. Le pegué mentalmente igual. Tiene ego de protagonismo Yanina, ego de poder, eso la hace pelearse conmigo”.

Además, tildó a la esposa del futbolista de “maleducada, que no para de interrumpir y habla encima de todos” y explicó que “es una persona que perdió la autocrítica”. Y, también, se refirió al duro comentario que le hizo de que ella es una estrella de la televisión y Latorre es simplemente “la esposa de...”: “Es la señora de un futbolista que bardeaba por Twitter, y por eso la contrataron para que tire bombas nada más. Porque es lo único que sabe hacer. Estoy podrida. Yo soy Graciela Alfano acá, sentada en una plaza o en cualquier lado”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig