El dolor de Abril, la hija de 14 años de Carlín Calvo: «Hace unos días visitó a su papá, lloró y pidió quedarse a solas con él, era algo que necesitaba» – Revista Paparazzi

El dolor de Abril, la hija de 14 años de Carlín Calvo: "Hace unos días visitó a su papá, lloró y pidió quedarse a solas con él, era algo que necesitaba"

El actor falleció hoy, a los 67 años. Estaba internado en un centro de rehabilitación, donde lo visitó su hija. 
TEVE
TEVE

Abril Calvo nació el día que empezaba el otoño de 2016, el 21 de marzo. Cuatro años después, la relación que empezaba a forjar con su papá, el queridísimo Carlín Calvo, entró en una suerte de invierno crudo e interminable: el actor sufrió su segundo ACV y nunca pudo recuperarse completamente. Hace un puñado de semanas, con la salud del comediante muy deteriorada, la muchacha pidió que la dejaran cumplir un deseo: quiso quedarse a solas con su padre y hablarle. Qué le dijo es todavía un misterio y solo ella, algún día y si es que quiere, podrá develarlo.

Carina Gallucci, la madre de Abril y de Facundo, el otro hijo de la pareja, y la mujer que lo acompañó hasta sus últimos minutos aunque estuvieran separados desde hace mucho tiempo, contó el drama que vivió la familia en una charla que mantuvo con Angel de Brito, Pilar Smith y Pía Shaw en el programa que conducen los tres por la CNN Radio, El Espectador.

10 AÑOS ATRAS, CARLIN TODAVIA ESTABA ACTIVO Y LUCIDO, Y DISFRUTABA EL CONTACTO CON SUS HIJOS.

"Ella nunca tuvo una relación directa con el papá, porque imaginate que Carlín se puso muy mal cuando Abril tenía 4 años, así que la imagen que tiene de él es la de ahora y no la vital, la activa" describió Gallucci, quien es psicológa y dijo que se apoya "en el afecto de mis hijos y en el amor de mi familia" para sobrellevar los malos momentos.

"Ella está empezando terapia porque necesita tener contacto con una psicóloga y hablar de estos temas, que son muy profundos, con una profesional. Fue quizás la que más sufrió todo ese proceso" agregó Gallucci, quien fue la mujer que puso en caja el corazón de Carlín, que hasta conocerla iba de brazo en brazo.

Fue entonces que contó un momento muy emotivo que sucedió en las últimas semanas. "En un momento ella nos pidió quedarse a solas con el padre, porque era algo que estaba necesitando. Y nosotros accedimos, lógicamente. Se quedó y le habló. Pero qué le dijo no lo sé. No le quise preguntar porque son cosas de ellos y yo respeto mucho su privacidad y su intimidad" relató Galucci.

CARLIN, CARINA, FACUNDO Y ABRIL EN UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS QUE SE TOMARON JUNTOS.

En octubre de este año, ante el agravamiento de su salud, la familia, con el consejo de algunos allegados, decidió internar a Carlín en un centro de rehabilitación. No para tratarlo, sino para que recibiera atención las 24 horas del día y recibiera cuidados paliativos. Ya en ese momento se habló de un diagnóstico "irreversibles". Carlín murió hoy, a los 67 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig