El dolor de Guillermo Francella por un increíble gesto de su hija Johanna – Revista Paparazzi

El dolor de Guillermo Francella por un increíble gesto de su hija Johanna

La confesión de la hija del humorista causó sensación.
TEVE
TEVE

Guillermo Francella es considerado uno de los actores mas influyentes de la Argentina, debido a su larga trayectoria de éxitos en series y programas de televisión en donde logró traspasar la pantalla con su empatía.

El artista se mantiene reservado en cuanto a su intimidad, evitando los escándalos relacionados a su vida. Sin embargo, siempre dejó en claro que su corazón es fiel a su gran amor Racing Club.

Francella no oculta su pasión por el fútbol y la pasión que siente por el equipo del que es hincha. Su fanatismo por el fútbol es su debilidad y no tiene problemas en dejarlo en claro.

La locura del actor por Racing es tan profunda que contagió a sus hijos, quienes son también simpatizantes de La Academia y juntos comparten la exaltación por los colores celeste y blanco.

Sin embargo, su hija Johanna opacó la alegría del actor con la peor noticia que podía haber recibido. La joven se encuentra de novia con un hincha de Independiente, rival histórico de Racing.

De manera distendida, la hija del actor, en diálogo con un programa de radio, confesó con humor la traición a su padre. "Mi novio es del Rojo y eso me fascina", declaró Johanna Francella.

Ante esta sorprendente noticia, teniendo como referencia la pasión de Guillermo por su amado club, el conductor intentó profundizar en el tema e indagó sobre cómo tomó la novedad el actor del Secreto de sus ojos.

"Pero tu viejo es muy fanático, es horrible lo que le hiciste", lanzó Diego Leuco, conductor del programa donde brindó la entrevista Johanna. Con el fin de reconocer el dolor que le provocó a su padre con la elección futbolística de su actual pareja, la hija de Guillermo Francella admitió: “Si, la verdad que sí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig