El dolor de Miriam Lanzoni por la muerte de un familiar en plena pandemia – Revista Paparazzi

El dolor de Miriam Lanzoni por la muerte de un familiar en plena pandemia

La actriz habló sobre el fallecimiento de su abu Nely, quien la crio, y de la dolorosa despedida sin poder abrazarla.
TEVE
TEVE

La pandemia de Coronavirus trajo miedo, dolor e incertidumbre. Y a su paso arrasa con todo. A medida que avanza, también crecen las experiencias y las vivencia que uno nunca quisiera vivir.

Algo de eso le ocurrió a Miriam Lanzoni (40), quien -sentada en el living de Los Ángeles de la mañana- contó su amarga experiencia. Es que en medio de la epidemia que azota al mundo, la actriz perdió a su abuela Nely, que fue quien la crió cuando niña.

“Falleció mi abuela en junio, yo me crié con ella. Ella vivía en Pampa del Infierno (provincia de Chaco). Tenía 86 años y estaba muy lúcida”, relató la actriz. “Yo venía  hablando con ella. Es una situación diferente, sabíamos el desenlace, pero saber que no te vas a despedir como querés, o poder abrazarla…Sí pude ir a verla y fue rarísimo. Lo hice con un protocolo, me acompañó la policía”, detalló la ex de Alejandro Fantino.

Y después contó como fue aquella visita. “Tenés que ponerte un traje como los médicos. No me dejaron abrazarla. Fue un permiso especial. Fui en auto y no nos dejaban pasar en Corrientes. Después, de Chaco a Corrientes no me querían dejar volver. Tuve que hacer 200 trámites y permisos”, recordó.

“Tenés que ponerte un traje como los médicos. No me dejaron abrazarla...", contó Miriam.

“No la pude abrazar y sabía que no la iba a volver a ver y ella sabía que se iba. Ella se enfermó terminal en medio de la pandemia”, se lamentó. “Tenía una vida activa. Hacía empanadas y las vendía. Y de repente que la nieta que ella crió no la pueda abrazar me parece que no lo llegó a entender”, concluyó.

“No te pienso decir adiós porque vas a vivir eternamente en mi corazón abu Nely.
Sólo partió tu envase. Gracias no me alcanza para tanto amor de abuela, que es ese sentimiento que no se compara con nada... “
y “Claro que te voy a extrañar, pero tus abrazos y tus te amo están acá para siempre” , fueron partes del mensaje despedida que Miriam le dedicó a su abuela en su cuenta de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig