El drama de Georgina Barbarossa en plena ruta: tuvo que ser «rescatada» de urgencia – Revista Paparazzi

El drama de Georgina Barbarossa en plena ruta: tuvo que ser "rescatada" de urgencia

La actriz vivió minutos de "terror" al romperse el auto que la trasladaba en la carretera.
TEVE
TEVE

Georgina Barbarossa pasó un momento para el olvido en plena ruta sureña. A la actriz se le "quedó" el auto que la trasladaba desde El Bolsón, la hermosa localidad rionegrina que está ubicada a la vera del cerro Piltriquitron, hasta el aeropuerto de Bariloche. Ella y el chofer se desesperaron al quedar varados.

Los minutos corrían y Georgina empezó a alarmarse porque no llegaba para tomarse un vuelo que la traía de regreso a Buenos aires. Y el destino hizo que se cruce un auto con una pareja que se ofreció a llevarla. Una pareja de "bondadosos" se desvió 100 kilómetros para acercarla hasta destino.

“Quién iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso”, contó la joven que la "rescató", vía redes sociales.

“Fue una experiencia que terminó con final feliz. A estas personas hay que agradecerle y es maravilloso lo que hicieron", le dijo Georgina a TN Show. "Estoy bárbara gracias a esta pareja...", agregó la actriz.

"Todavía hay gente buena en la Argentina, que somos tan solidarios. Quedamos en contacto. Nos mandamos WhatsApp. Son amorosos”, remarcó Barbarossa, sobre la actitud de los jóvenes.

GEORGINA CON LOS JOVENES QUE LA RESCATARON EN LA RUTA

"Nos mandamos WhatsApp. Son amorosos”, finalizó Georgina contando que, a partir de lo sucedido, entre ella y la pareja que la ayudó en el momento que más lo necesitaba, se generó un "vínculo" que ahora continúa vía chat del celular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig