El drama de Leticia Brdice: volvió a denunciar a su novio y lo tildó de «ladrón y maltratador» – Revista Paparazzi

El drama de Leticia Brdice: volvió a denunciar a su novio y lo tildó de "ladrón y maltratador"

Meses atrás, la actriz acusó vía redes sociales a su pareja de ser violenta, sin embargo, a las horas se retractó. Hoy, nuevamente volvió al ataque y lo acusó de quedarse con su camioneta y por maltrato.
TEVE
TEVE

El año pasado, Leticia Bredice, utilizó Instagram para publicar un duro descargo contra Federico Parrilla, su pareja. En el posteo lo acusó de malos tratos. "Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche”.

Y luego agregó: “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines", sin embargo, a las horas se retractó, borró el mensaje y se disculpó.

"Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo mereces. Querido mío me disculpo. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio”, dijo Leticia y la relación continúo con normalidad.

Pero hace unas horas, se desató el caos en la pareja. Bajo la misma metodología, Bredice usó las Stories de Instagram para ventilar una actitud de Federico. El joven, publicó una foto en sus redes y puso: "El espíritu de @alohabelu se apoderó de mí" La actriz reposteo la imagen y escribió. "Y vos de mi dinero"

"DALE PIBE, ME TRATAS MAL, CORTAS EL TELEFONO. MALA GENTE, ES DE MI HIJO"

Las acusaciones no quedaron ahí, sino que Leticia continuó y lanzó: "Y vos, ladrón, mi camioneta. Dale pibe… tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo”. Luego, mostró una conversación con Federico en donde demostró que su ex pareja no le responde los mensajes. "Por favor no desvalorices, descalificar habla de vos y tus temas. Maldecir a los demás no da ni por venganza. Solo Dios sabe por qué” y agregó: “Si querés llegás. No querés, Perdoná”.

Minutos más tarde, la artista expresó un mensaje de repudio para los maltratadores."Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras” y sembró la duda en sus seguidores de haber vivido una situación violenta con el joven.

La relación de Leticia y Federico

La pareja se conoció en el 2015 durante su participación del programa, Tu cara me suena, conducido por Marley. Parrilla trabajaba para el ciclo y hacia las máscaras que los famosos usaban para personificar a los cantantes.

Luego de un tiempo, oficializaron su romance y vivieron una historia de amor durante tres años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig