El drama de Lía Salgado: cómo lucha día a día contra la dificultad que tiene para salir de su casa – Revista Paparazzi

El drama de Lía Salgado: cómo lucha día a día contra la dificultad que tiene para salir de su casa

La conductora reveló el problema que la aqueja y que le impide movilizarse con normalidad.
TEVE
TEVE

Lía Salgado visitó el piso de LAM este jueves, en una larga entrevista que desarrolló Ángel de Brito y en la que abordaron diversos temas, como su internación por coronavirus y su visión crítica del gobierno actual. Además de repasar su carrera en los medios.

Luego de describir cómo eran esos años al frente de los talks shows, en los que experimentó un éxito rotundo de mediciones en las tardes de la pantalla chica, la animadora se animó a describir las peleas con Jorge Rial, a quien señaló como envidioso por sus altos números de rating.

Además, Lía también se sumergió en una problemática personal, vinculada con su salud. Un mal que la aqueja hace un tiempo y que la sumió a tener una movilidad reducida, con dificultades para caminar. 

Con total honestidad, Salgado se lanzó a detallar el episodio que padeció: “Vengo jodida, lo último fue que empecé a hacer mucho ejercicio para recuperarme del covid, salí muy entusiasta y me lesionó el profesor sin darse cuenta. Me lesione una pierna, entonces no camino un corno. Ando con la pierna lesionada”.

En la continuidad de su relato, Lía agregó pormenores de la circunstancia que la tiene a mal traer: “Fue hace cuatro meses, pero se tarda mucho, voy al kinesiólogo y me ponen un aparato y me sigue doliendo. Entonces, no pasa nada”.

Para redondear este tema, la animadora exteriorizó qué planea llevar a cabo para subsanar el contratiempo: “Espero ahora hacer toda una rehabilitación para poder caminar bien, por lo menos para fortalecer los músculos y que no se cansen tanto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig