El drama de Roberto Moldavsky: llora la muerte de un amigo íntimo de 36 años – Revista Paparazzi

El drama de Roberto Moldavsky: llora la muerte de un amigo íntimo de 36 años

El cómico escribió un texto emotivo para despedir a Martín Rur, uno de los músicos de su banda.
TEVE
TEVE

Indescriptible dolor. Un golpe directo al mentón que no permite encontrar consuelo ni explicación. Roberto Moldavsky transita por horas aciagas, un periodo de profunda tristeza por una noticia devastadora que lo sume en una angustia infinita.

El cómico llora la partida de Martín Rur, el músico de la banda La Valentín Gómez que siempre acompaña los shows del actor, quien apagó su luz a los 36 años. Una tragedia que sacude a Roberto, quien decidió expresar los sentimientos más hondos en Instagram.

Moldavsky juntó valor para realizar un homenaje al saxofonista con una serie de fotos en pleno escenario, siempre con la música como compañera fiel y al lado de los integrantes de la agrupación que tantas alegrías le causó durante las últimas décadas.

En el comienzo de su mensaje, el cómico redactó: “Me cuesta escribirlo y mucho más aceptarlo, se nos fue Martín Rur, un músico talentoso, un tipo brillante y una persona hermosa. Sé que se suele agrandar a los que se van, pero créanme que era un distinto”.

En la continuidad de su posteo, Roberto abrió su corazón: "Fundador de La Valentín Gómez, nos daba un salto de calidad y solíamos explotarlo, pedirle algún sólo más, solo para que siguiera tocando. Se nos fue Rur, uno de los nuestros, no un conocido, uno de los nuestros de verdad". 

Moldavsky optó por transmitir todo lo que se cuece en sus entrañas, así como valorar la personalidad de Martín al publicar: "Vamos a extrañar tu sonrisa, tu humor, tu enorme lucidez. Tus calles inventadas para el tuti fruti. Viniste a la última función con un bastón, te vimos cantar en un concierto despedida que hubiera querido que no termine nunca".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig