Son días de profundo dolor para Hernán Caire, que acaba de sufrir la pérdida de su madre, Dora, que falleció tras luchar durante días contra un gravísimo cuadro de peritonitis aguda.
“Mi vieja fue una guerrera, pasó la operación muy bien pero tenía todo infectado adentro. Tuvo complicaciones”, explicó Caire a Pronto, en este difícil momento en el que decidió expresar su tristeza en sus redes.
"Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos; no sé si pueda superar tu partida", escribió el conductor en Twitter, donde compartió una foto donde se los ve a los dos, sonrientes y disfrutando de un lindo momento.
"Dorita, te amo, te amé y te voy a amar por siempre", escribió también el ex Jugate Conmigo, e hizo catarsis a través de un mensaje dirigido a su mamá: "Pero si Dios te llamó es porque a él le hacías más falta, quizás más que a mí; eso no lo voy a saber nunca, sé que estás al lado de Dios y que desde donde quiera que estés seguís guiando mi vida y mis sueños porque te siento… Te amo mucho".
En tiempos de pandemia en los que los protocolos limitan las visitas, la familia de Dora al menos pudo acompañarla en sus últimos momentos en el Hospital Naval. “Mi papá la tomaba de un brazo, mi hermano del otro, yo de un pie, mi hermano del otro pie y ella nos miraba con sus ojitos…”, contó Hernán.
"Sé que estás al lado de Dios y que desde donde quiera que estés seguís guiando mi vida y mis sueños porque te siento…".
“Fue tremendo. Lo único que sé es que no sufrió ningún dolor, partió en paz y con toda su familia dándole amor. Así fue la despedida, con todos juntos como ella quería”, cerró, emocionado.
¡Mucha fuerza!