La salud de Soledad Aquino: contrajo covid en la internación – Revista Paparazzi

El dramático momento de Soledad Aquino: internada, se contagió Covid y no puede recibir visitas

La angustia de Marcelo Tinelli y sus hijas mayores: deben seguir su evolución por teléfono.
TEVE
TEVE

Las amenazas que recibió por la mala racha de San Lorenzo en las copas internacionales y la postergación del estreno de La academia de Showmatch no fueron las únicas desgracias que afectaron a Marcelo Tinelli en las últimas horas.

El podio de pálidas se completó cuando el conductor supo que Soledad Aquino, su ex esposa y madre de sus hijas mayores, dio positivo de covid 19 y sigue sin salir de una internación que ya se extiende por casi un mes.

Aquino ingresó originalmente en el Sanatorio de Los Arcos para tratar una severa hemorragia estomacal. Debido al cuadro que presentaba fue conducida de inmediato a la sala de terapia intensiva, donde lograron controlar algunas sintomatologías pero se encontraron otras, relacionadas con un cuadro que debía ser tratado por terapeutas o psiquiatras.

El cuadro, de por sí agudo, se complico aún más cuando Soledad Aquino se contagió de covid.

Alguna ingesta excesiva de medicamentos relacionadas con esa problemática también habría sido revelada durante esas horas y planteada como un problema para resolver en un futuro, porque en ese momento lo importante era lo urgente. Se presumía que para estos días podían encararse esos temas, una vez que la preocupación original estuviera resuelta.

Pero no. La internación se fue estirando, y dentro del centro asistencial llegó un nuevo mazazo: como miles de personas en el país y millones en todo el mundo, Soledad Aquino contrajo coronavirus. Debido a su edad y a sus problemas de base, es considerada una paciente a seguir muy de cerca, por lo que volvieron a encenderse las alarmas de los facultativos que siguen su evolución.

La novedad modificó una rutina familiar que se había vuelto costumbre: ni las hijas ni Marcelo, por supuesto, pueden ir a visitar a Soledad, quien debe transitar sin compañías estas horas tan difíciles.

A decir verdad, Micaela fue la bastonera principal del acompañamiento a su mamá. Prácticamente no se despegó de su lado. Su hermana Cande también fue a verla, pero con menos frecuencia. Alguna vez llegaron a estar todos alrededor de Soledad, Marcelo incluido. Dicen que esas presencias fueron clave para que ella saliera adelante y luche con más armas contra sus problemas de salud.

Soledad Aquino fue internada originalmente por una hemorragia. Luego recomendaron que siguiera un tratamiento con terapeutas y psiquiatras.

Ese es el cuadro de situación. El panorama que afronta la familia Tinelli por estas horas. A la preocupación por la salud de Soledad se suma la incertidumbre y la angustia para todos ellos, pues deben seguir su evolución a la distancia, sin poder siquiera acariciarle la mano o hacerle escuchar una palabra dulce o tierna.

Desde ya, desde Paparazzi pedimos por su recuperación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig