El duro mensaje de Gianinna Maradona para los periodistas en medio de la internación de Diego: “¡Déjenme en paz! Lo que hacen es…” – Revista Paparazzi

El duro mensaje de Gianinna Maradona para los periodistas en medio de la internación de Diego: “¡Déjenme en paz! Lo que hacen es...”

La muchacha expresó su malestar por el asedio de los cronistas a raíz de los problemas de salud que tiene el ídolo.
TEVE
TEVE

Desde su operación de urgencia el lunes 2 de noviembre a causa de un hematoma subdural, los ojos del mundo están posados sobre Diego y su entorno. La situación desbordó a Gianinna Maradona, quien recurrió a sus historias de Instagram para hacerle un pedido especial a los periodistas.

“Periodistas: déjenme en paz!, déjenme ser hija. Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decir ni ´a´”, comenzó la joven, quien además de estar angustiada por la salud de su padre debe convivir con la insistencia de cronistas y reporteros que buscan conseguir declaraciones y fotos. 

"Déjenme en paz!, déjenme ser hija. Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decir ni ´a´”.

Luego, la hermana de Dalma se refirió a un incidente que vivió cuando intentó subir a su coche. “Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pisé! Por favor, empaticen”, protestó.

Por último, Gianinna recurrió a una contundente frase para plantear que el derecho a informar es tan importante como el derecho a su privacidad. “Su derecho termina donde empieza el mío”, cerró. 

La salud del 10

Este pedido de Gianinna se produce horas después de que Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona, informara que había decidido no darle el alta porque estaba atravesando una crisis de abstinencia y debían protegerlo para que no tuviera una recaída. 

“Hay una etapa aguda que es la de ahora, la de la abstinencia y otra etapa más prolongada a largo plazo, que requiere otro compromiso, otro plan, otros lugares”, explicó. Y, aunque reconoció que Diego no quiere saber nada con la internación, la familia está de acuerdo. 

“Por suerte, la comunicación con la familia fue muy buena. Eso sí, esta vez no le vamos a hacer caso a él”, destacó Luque. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig