¡De no creer! Hernán Drago cantó en vivo con Guido Kaczka y… ¡dio su número celular al aire! – Revista Paparazzi

¡De no creer! Hernán Drago cantó en vivo con Guido Kaczka y... ¡dio su número celular al aire!

¡Atención chicas! El famoso modelo, que está separado de la mamá de sus hijos, tiró número de teléfono en Bienvenidos a bordo. ¿Le llovieron mensajes?
TEVE
TEVE

Fachero como pocos, desde hace un tiempo el modelo Hernán Drago (45) saltó de la pasarela a la tele y no le va nada mal…Encontró en el ida y vuelta con Guido Kaczka, en el programa Bienvenidos a bordo, un lugar en el que se destaca.

Y sacándole el jugo a la difusión de su separación de Bárbara Cudich, su mujer por 19 años, el hombre de los ojos color cielo juega el papel de quien necesita amor. Bueno, amor y algo más…

Sí, porque en el ciclo Pampita Online había asegurado que estaba en abstinencia sexual. “Y… desde antes de la cuarentena. Cien días y un poquito más también porque yo había viajado el exterior”, respondió a la inquietud de Pampita.

“155041…”, dijo el modelo mirando a cámara mientras se retiraba.

Y después de haber cantado al aire, en Bienvenidos…, el tema Volver a amar de Cristian Castro, ¡Hernán Drago dijo su teléfono al aire! “155041…”, dijo mirando a cámara mientras se iba. Todo sea por el show…

Más tarde, en una charla con PrimiciasYa, el modelo habló de su vida íntima y reveló que volvió a tener intimidad. "Se revirtió la situación sexual, no sería natural y no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días", dijo. "Estoy feliz. Eso ya es suficiente. Que la gente entienda si estoy o no en pareja según mi respuesta", sumó.

Y después se ocupó de la versión de romance con la formoseña Alejandra Maglietti. "Se habló de ella, pero no fuimos a tomar nada aún... El otro día con la excusa de que teníamos que hacer un trabajo los dos vía zoom, hablamos únicamente de lo laboral. Pero eso no quita que estén abiertos los cafés y algún día se dé", explicó el modelo que el 13 de noviembre, junto a Sol Pérez y Nazareno Móttola, actuará vía streaming, la obra Solteros post pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig