El duro mensaje de Los Pimpinela sobre la salud de su madre: “Este será su último viaje” – Revista Paparazzi

El duro mensaje de Los Pimpinela sobre la salud de su madre: “Este será su último viaje”

Los Pimpinella hablaron sobre el estado de salud de su madre, quien hace unos días sufrió un infarto cerebral frontal y está luchando por su vida.
TEVE
TEVE

Luego de los festejos de navidad, la madre de Lucia y Joaquín Galán sufrió un ACV y quedó internada en una clínica. Actualmente, María Engracia Cuervo Álvarez permanece en observación, pero según Los Pimpinela el pronostico es “complicado y crítico”

Tras el infarto, el duo Pimpinela dio la triste noticia en su cuenta oficial. “Queremos aclarar que la que esta internada es nuestra madre.El domingo, tuvo un ACV, esta atendida por el equipo del Dr. Lantos y la colaboración del Dr Pedro Lylyk y Dr Juan Cirio, La resonancia magnética confirmo que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias"

El infarto sucedió el 31 de diciembre y desde ese entonces se encuentra internada y lamentablemente sin mejorías. Por esta razón, Lucía y Joaquín volvieron a utilizar las redes sociales para brindar información sobre la salud de Maria y dedicarle un cálido mensaje.

Gracias a todos por las oraciones, mama sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje”, escribió mientras se veía a Lucia abrazar a su madre.

https://www.instagram.com/p/B6-utvIgq2X/
EL DIFICIL MOMENTO DE LOS HERMANOS PIMPINELA

A los pocos minutos, la publicación se llenó de likes y comentarios de los fanáticos, colegas y amigos de la familia. Entre los mensajes más destacados se encontró el de Eugenia Tobal, quien también su madre está pasando por un momento delicado de salud. “Amiga, todo estará bien y ella lo sabe. Ahí esta acompañándote como siempre”.

NOSOTROS, MÁS UNIDOS QUE NUNCA ACOMPAÑANDOLA EN ESTE QUE SERÁ SU ÚLTIMO VIAJE

También dejó su mensaje Marcela Moreno, quien escribió: “Esa excelencia que buscas en todo lo que haces es la mejor ofrenda que puedes hacer por ella. Estamos todos contigo” y por último, Gloria Estefan: “Enviándote muchas oraciones para tu querida mamá y todos ustedes. Te acompañó en este difícil momento”

Por otro lado, Lucia está a punto de estrenar la obra Hello Dolly, el musical de Michael Stewart que hará junto a Antonio Grimau, Laura Ezcurra, Dario Lopilato y otros actores, en el teatro Opera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig