El emotivo mensaje a la distancia de Yanina Latorre a Lola – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje a la distancia de Yanina Latorre a Lola

YANINA CONTÓ QUE DECÍA EL MENSAJE DE LOLA QUE LA HIZO LLORAR.
La joven está celebrando un nuevo cumpleaños y su madre le expresó todo su amor a través de las redes sociales con un sentido texto
TEVE
TEVE

Para Lola Latorre el 2019 fue un año intenso lleno de nuevas experiencias y aprendizajes. Lejos de su familia, disfrutando el comienzo de año con amigas en Costa Rica, la joven empezó su cumpleaños y Yanina se hizo presente con un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Luego de su paso por el Bailando, Lola se posicionó en la pantalla chica con un nombre propio separándose del rol de sus padres en la televisión. Sin embargo, a la hora de demostrarle afecto y contención, Yanina no duda en compartir los sentimientos hacia su hija públicamente, y hasta reveló que fue un gran sostén en su separación con Diego

YANINA Y LOLA LATORRE COMPARTIERON HACE ALGUNAS SEMANAS UNAS VACACIONES DE MUJERES EN NEW YORK

EL MENSAJE DE YANINA

Con ocasión de su natalicio, la mediática escribió: “Llegaste a los 19.... Fuiste mi mejor regalo de reyes del mundo entero. Feliz cumple! Es la primera vez que estamos lejos para tu cumple”. 

La angustia de la panelista de Los Ángeles de la Mañana de tener tantos kilómetros de distancia, se debe a que Lola decidió no compartir las vacaciones en Europa junto a sus padres y su hermano, y optó por comenzar el 2020 rodeada de amistades en Panamá y Costa Rica. 

Es por eso, que Yanina decidió compartir con todos sus seguidores sus sentidas palabras: “¡Te amo tanto! Creí que iba a ser más facil, pero se me está haciendo largo... Mi pequeña Lulú. Todo el día pensando en vos. Divertite, disfrutá y sé feliz, que es lo único que me importa en esta vida. Vos sabés que mamá está acá SIEMPRE y para todo!”

YANINA LATORRE UTILIZÓ UNA FOTO DE SU HIJA LOLA PARA DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A TRAVÉS DE SU PERFIL DE INSTAGRAM

“Es tanto lo que te amo que no encuentro las palabras para expresarlo... Te abrazo fuerte fuerte y te doy la mano, Lolita, esa mano q nunca te voy a soltar! Te estás convirtiendo en la mujer que siempre soñé: fuerte, guerrera, decidida y responsable. Estoy orgullosa de vos!” continuó emocionada Latorre. 

Y para concluir, hizo referencia a la tierna postal que publicó para acompañar sus sentidas palabras: “Tenés la sonrisa más linda del mundo, chinita. Y la carita de paz y de disfrute de esta foto... Es lo q me mantiene fuerte! Gracias! Feliz cumple amor de mi vida!”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig