El emotivo posteo de El Indio Solari sobre el Parkinson: «Fuck you… – Revista Paparazzi

El emotivo posteo de El Indio Solari sobre el Parkinson: "Fuck you...

Por primera vez, el músico publicó una foto relacionada a su lucha contra la enfermedad que lo imposibilita subirse a los escenarios. La publicación recibió un sin fin de comentarios de apoyo.
TEVE
TEVE

El ex líder de Los Redondos, El Indio Solari durante toda su vida mantuvo un perfil bajo. En muy pocas ocasiones habló acerca de su vida privada, cuestiones amorosas y salud. Pero hace cuatro años, consideró que debía compartir con su público su enfermedad.

¿De qué se trata el Parkinson? Es una enfermedad es progresiva y viene del sistema nervioso, afectando gradualmente la movilidad de la persona que la padece. Puede comenzar con pequeños temblores en una mano o durezas, pero al cabo de un tiempo termina dejándote prácticamente inmóvil.

El músico confesó que sufre la enfermedad de Parkinson, la cual le impide dar recitales. Luego de blanquear su estado de salud, se atrevió a contar algunos detalles y así también compartir su lucha en las redes sociales.

Hace unas horas, Solari publicó en su cuenta oficial de Instagram el regalo que le hicieron sus fanáticos: una bandera negra que dice: “Fuck you, Mr Parkinson”.

https://www.instagram.com/p/B7GIWoPgkTA/
EL INDIO SOLARI, SE ENFRENTA A SU MÁS DURA BATALLA

A los pocos minutos, la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de los seguidores. “Así nomás, fuck a todo eso que se cree que nos domina”, “Esa enfermedad no existe para usted”, “Vamos Indio. Gracias siempre”, “El mundo es tan chico viejo ,sin embargo nunca, supe de alguien como vos ! Gracias por tanto”, fueron algunos mensajes que dejaron.

El año pasado, el cantante se mostró esperanzado con la lucha de su enfermedad: “En este momento, tengo fe en el tratamiento pero no puedo hacer seis shows en el año. Estoy bien y espero que este estado se prolongue. Espero también que haya dopamina que me posibilite volver a los escenarios", dijo El Indio, quien recientemente se enfrentó a Alfredo Casero

También, sostuvo que a pesar de tener fe, sabe que no tiene “un futuro muy largo en los escenarios” ”Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar", agregó el autor de la canción JijiJi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig