El emotivo regreso de Andy Kusnetzoff a PH: “Quiero agradecer a todos los médicos que me ayudaron” – Revista Paparazzi

El emotivo regreso de Andy Kusnetzoff a PH: “Quiero agradecer a todos los médicos que me ayudaron”

El conductor de PH volvió a la televisión con grandes invitados, luego de recuperarse de coronavirus y realizó una mención especial al sistema de salud.
TEVE
TEVE

Este sábado, finalmente Andy Kusnetzoff regresó con PH a la pantalla de Telefe. Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek fueron los invitados estelares de esta primera noche.

 “Acá estamos. Salud por todos ustedes. Gracias por venir, de verdad”, comenzó diciendo. Y agradeció a los presentes: “Me gusta que sean ustedes mis primeros cuatro invitados. Tuvimos que dejar forzadamente. Como ustedes saben, me contagié de COVID, como le pasa a muchos, le ha pasado a Lizy y a miles de argentinos”.

“Quiero agradecer por los miles de mensajes, súper buena onda, le tenía un poco de miedo a las redes pero súper buena onda. Todo el mundo Por supuesto a todos los médicos que me ayudaron, al personal de salud que está en una situación complicada, estamos al límite. Esperaba que en septiembre estuviésemos mejor pero bue. Tenía ganas de volver”, confesó Andy.

Andy Kusnetzoff reveló que quiere donar plasma en vivo

"Me pone contento volver porque es muy significativo: mucha gente lo espera y brinda fuentes de laburo. Si bien no me gusta que le pongan la palabra 'esencial' -porque esenciales son los médicos, el personal de salud y las fuerzas de seguridad-, el entretenimiento y la información tienen un lugar significativo. No todos tienen la posibilidad de tener computadora, Netflix ni cable", expresó Andy en diálogo con Pablo Riggio de Teleshow.

Sobre por qué regresó primero a la radio, el periodista explicó: "La hago desde mi casa y empecé de a poco, sumando horas a medida que me iba recuperando. Es muy distinto que ir al estudio de televisión. El canal me apoyó desde el principio y estoy más que agradecido con eso. Además, no es que conduzco me voy: me involucro, hablo con todos, me genera estrés, presión y adrenalina. Y me encanta, pero quería estar físicamente bien, no me quería exigir".

Respecto a la posibilidad de un reemplazo durante su ausencia, que finalmente no ocurrió, Kusnetzoff reveló: "Me mantuve bastante al margen para no estresarme pero sí, se habló de eso con Telefe. Cuando me preguntaron dije que la que podría hacerlo es Vero (Lozano). No veo a cualquiera para este formato, pero ella es una conductora tremenda, es mi amiga, es psicóloga".

Andy también comentó los dichos de Juana Viale, quien le había deseado una pronta recuperación para volver a competir por el rating: "Cuando la escuché en el sanatorio me dio gracia y después les agradecí a ella y a Nacho (Viale) en la radio. A Juana la conozco hace un montón, a Mirtha también pero obviamente es distinto porque es Mirtha Legrand. Juana es más contemporánea, vino mucho a la radio, nos reímos, tenemos amigos en común y no tengo ningún tema con ella. Ahora llegó el momento de volver, así que debe estar contenta".

Como paciente recuperado, el conductor está esperando saber si puede donar plasma o no: "Se cumplió el mes así que estoy esperando una cuestión técnica del hospital para que me confirmen todo, pero ojalá que pueda y lo quiero hacer al aire porque me parece algo importante".

Por último, Andy Kusnetzoff detalló cómo fue el regreso a su hogar después de haber estado internado: “El día que me tocó volver a casa todavía tenía miedo porque quedás como un poco traumado. Veinte veces lo llamé al médico: ‘Estás seguro de que puedo volver, ¿no?’ Y el reencuentro fue hermoso, súper emotivo. Verla a Flor y a Helena saltando de la emoción... No me largó por muchos días”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig