El enojo de Vicky Xipolitakis ante los rumores de que no cocina en MasterChef – Revista Paparazzi

El enojo de Vicky Xipolitakis ante los rumores de que no cocina en MasterChef

La mediática volvió a refutar las versiones de la ayuda que recibe para armar los platos y bramó de bronca.
TEVE
TEVE

Cuando el río suena, agua lleva. Las dudas se multiplican en torno a Vicky Xipolitakis y sus cualidades culinarias para avanzar con tanta solvencia en MasterChef. Diversas teorías se posan sobre la blonda, desde que profesionales cocinan por ella, hasta que el jurado hace la vista gorda a la hora de probar sus platos.

Desde el comienzo del reality se posó la lupa en la labor de la mediática, que llamativamente arrancó con el pie derecho, con todas las devoluciones del jurado súper positivas. Al punto que despertaba la atención que en reiteradas ocasiones Germán Martitegui le dijera que “mágicamente” lograba buenos platos.

"Yo entré para estar en la final y me encantaría que no haya más prejuicios, porque que alguien se ría no significa que no sepa cocinar", argumentó Vicky.

En toda esta ola de rumores, Vicky salió a contar su “verdad” en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Ahí ajustó la mira y disparó con munición pesada al sostener: “Yo entré para estar en la final y me encantaría que no haya más prejuicios, que no existan más. Ya es algo antiguo, de cabezas viejas. Quiero que vean que todo lo que me propongo lo puedo hacer y ojalá todo ese esfuerzo me lleve a algún lado, porque que alguien se ría no significa que no sepa cocinar”.

Respecto a su manera de amortiguar las acusaciones de trampa o favoritismo, Xipolitakis contó: “Al principio me daba gracia, pero lo digo en general, que los prejuicios terminen, y se entienda que todos pueden hacer todo. Yo soy humana como todos y me pasan un montón de cosas, pero reírme y ser como soy, desdramatizando las cosas, es una elección de vida. Trato de que fluya y nada influya”. 

"Las cosas difíciles de cocinar trato de realizarlas, pido ayuda. Pero pongo lo mejor de mí", sostuvo Xipolitakis.

En cuanto a la compleja tarea de elaborar platillos sofisticados, y encima siempre culminarlos con mucho tiempo de anticipación y una sonrisa en su rostro, la ex de Javier Naselli explicó: “Las cosas difíciles de cocinar trato de realizarlas, pido ayuda. Pero pongo lo mejor de mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig