El escandaloso detalle que La Tora contó sobre el ingreso de su mamá a Gran Hermano: "Fue medio obligada" – Revista Paparazzi

El escandaloso detalle que La Tora contó sobre el ingreso de su mamá a Gran Hermano

La última eliminada de la competencia aseguró que a Gladys le agarró un Ataque de pánico antes de entrar a La Casa.
TEVE
TEVE

La Tora de Gran Hermano expuso un picantísimo dato sobre el ingreso de su mamá al reality show, que tantos comentarios generó por el duro trato que Gladys recibió de su hija. La última eliminada de la competencia de Telefé aseguró que a la mujer la "obligaron" a ser parte del programa y que, antes de entrar a La Casa, sufrió un Ataque de pánico.

"Yo elegí esto, ella es cero cámara. Ella no eligió entrar a la casa, fue como media obligada. Yo no elijo convivir con ella, o sea, yo elegí entrar a Gran Hermano y firmé un contrato para convivir con 20 personas desconocidas...", comenzó Lucila Villar a explicar en LAM, en las noches de América, en referencia a lo mucho que se habló de la entrada de su mamá al juego y las actitudes que vivió de la ex jugadora, en la casa de GH.

"No tenía ganas de exponer a mi mamá. A ella le agarró un ataque de pánico antes de entrar...", reveló La Tora, -quien confesó haberse enamorado de su compañero Nacho Castañares- sobre lo que tuvo que atravesar Gladys, poco antes de ser parte del reality, al parecer, no quería sentirse condicionada a la presión que significa estar ante las cámaras de tevé y ser observado las 24 horas del día.

También, en el programa de Angel de Brito, Lucila reconoció que no tiene la mejor de las relaciones con su madre y sostuvo que la producción del reality show se "equivocó" al hacerla ingresar a la competencia más vista del país. Y que ese fue el gran "motivo" por el que Villar explotó tantas veces y se la vio contestándole de muy mala manera a Gladys.

LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ LA TORA POR MALTRATAR A SU MAMA EN GRAN HERMANO

“Me da mucha pena y bronca cómo La Tora trata a su mamá. Que mala persona que es”, “Me parte el corazón el suspiro de la mamá, quiero abrazarla”, “La Tora demostró su personalidad con el maltrato constante a su mamá”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter para expresar su "bronca" sobre el trato que Gladys recibía de Lucila. Como también, tuvo que escuchar a Ceferino Reato, analista de El debate, quien a la rubia le dio una categórica devolución.

“Me llegó de repente y estaba obligada a convivir con ella. Eso no significa que la ame más o menos. Es la mujer que más amo. Yo vivo sola desde los 23 años. No elegí convivir con ella, ni con mi papá. Me comporté tal cual como soy yo, sin caretearla”, supo reconocer La Tora, también.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig