El exótico lugar donde La Chipi y Dady Brieva tuvieron relaciones sexuales – Revista Paparazzi

El exótico lugar donde La Chipi y Dady Brieva tuvieron relaciones sexuales

La bailarina contó en el programa S.T.O detalles de su actividad sexual con el humorista y reveló que lo hicieron arriba de un árbol
TEVE
TEVE

La coreógrafa, Mariela Anchipi y Dady Briva viven una historia de amor hace una década: tuvieron dos hijos y, pese a que hace años están juntos, la llama de la pasión no se apagó, sino que está más viva que nunca. Así fue como que La Chipi contó cual fue el lugar más exótico donde tuvieron sexo.

En varias ocasiones, la bailarina y coreógrafa aseguró que el sexo es un componente muy importante en la pareja y que les cuesta encontrar los momentos indicados para tener intimidad, ya que tienen dos hijos pequeños; Felipe y Rosario.

Sin embargo, ña rubia asistió al programa de America, S.T.O, conducido por Sofia Morandi y Guido Zaffora y se sometió a una serie de preguntas sexuales; entre ellas: "¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuvieron relaciones?". Y, sin titubear, la participante del Super Bailando 2019, contó detalles.

“Fue arriba de un árbol", expresó y dejó sorprendidos a las personas del piso."No fue en ninguna casita del árbol... Fue a más de un metro y medio de altura, era un árbol de ramas grandes, en Paraná", dijo.

https://www.instagram.com/p/Bvz-5aCl5eo/

La revelación de Mariela desató una ola de aplausos de los conductores, como los productores del piso. Entre risas, reveló detalles de cómo lograron el clima ideal: "Se fue dando. Primero subimos y ahí empezamos a darnos besos y después la cosa se puso más cachonda. Dady subió primero. Era un árbol muy frondoso".

Entre los invitados, estaban Nico Occhiato y la actriz Julieta Nahir Calvo, quienes también se animaron a contar algunos detalles de su intimidad sexual.

La semana pasada, circuló el rumor que la pareja estaría esperando su tercer hijo. Luego de algunas sospechas, la bailarina se hizo un test de embarazo y reveló que le dio negativo. En el programa de Los Ángeles de la Mañana afirmó que no descarta la posibilidad de agrandar la familia con el ex integrante de Midachi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig