El extraño motivo por el que Fátima Flórez no quiere casarse: la fatídica teoría que según ella no falla – Revista Paparazzi

El extraño motivo por el que Fátima Flórez no quiere casarse: la fatídica teoría que según ella no falla

La comediante está de novia hace "mil años" con Norberto Marcos, pero no quiere pasar por el altar.
TEVE
TEVE

Invitada al piso de Los Ángeles de la mañana, y mientras hablaban al aire de la boda sorpresa de Diego Torres con Débora Bello luego de tantos años de novios, Fatima Flórez brindó su opinión sobre el tema ya que ella lleva varios años junto a su pareja Norberto Marcos... sin haber pasado por el altar y agregó al debate, “a mi me da pánico el casamiento. Para mi hay miles de parejas que... Me da pánico porque para mi funciona así”.

“A mi me da pánico el casamiento. Para mi hay miles de parejas que... Me da pánico porque para mi funciona así”, se sinceró Flores.

Con casi dos décadas de amor y convivencia junto a su compañero de vida, a muchos del panel, incluso a Ángel de Brito le dio curiosidad saber sobre esa decisión de no formalizar ni pasar tanto por el registro civil como por la iglesia. “Nunca soñé. Nunca se me pasó por la cabeza. El sabe que pienso así”, remarcó la actriz e imitadora señalando con la mirada a Norberto que está esperándola detrás de cámara.

FATIMA CON SU PAREJA, NORBERTO MARCOS.

En continuación a su punto de vista sobre el tema, y tras percatarse de la presencia en el canal de la pareja de Fátima, que siempre la acompaña a todos lados, y que esa mañana no fue la excepción, Yanina Latorre le preguntó a la capocómica si alguna vez él la deja sola y bromeó, “me imagino que vos haces pis con el parado al lado. Nunca la vimos a ella sin él”.

Dejando de lado el comentario de la mujer de Diego Latorre, pero resaltando que en ese caso no se da tanto el apego, la actriz se diferenció con su marido (por así llamarlo), y explicó, “yo no soy una mujer celosa. Y en cuanto al casamiento tampoco es que él me lo propuso y me dijo, por favor, cásate conmigo”. ¿Será eso lo que está esperando Flores?

“En cuanto al casamiento tampoco es que él me lo propuso y me dijo, por favor, cásate conmigo”, agregó.

Si bien en casi 20 años juntos no hubo boda, ni fiesta, para Fátima y su pareja si hubo luna de miel. Es que para celebrar tantos años de relación, la actriz y su compañero realizaron en 2019 un viaje soñado por Dubai y Egipto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig