En los últimos tiempos, más bien durante la pandemia y bastante antes de que se le diera por subir las coreografías de baile a las redes sociales, esas que se han hecho tan virales, las historias de Mariano Martínez se caracterizaban por tener como contenido sus rutinas de entrenamiento.
Y si bien fue por ese medio en donde el actor mostró que incorporó la práctica de taekwondo y que se abocó a su nueva faceta espiritual, tras confirmarse su participación en la salsa de tres y sin descuidar su rutina de gimnasia aprovechó un hueco en su ajustada agenda para contarle a sus seguidores los motivos por los cuales entrena tan temprano.
Mirá También
Ángel de Brito compartió un mensaje que le mandó Natacha Jaitt 10 años atrás de manera privada
“Muchos me preguntan por qué entreno a las 5 de la mañana. Me gusta la madrugada para entrenar. Me gustan las primeras horas del día. Cuando duermo poco, como en esta ocasión, en donde dormí 5 horas, me gustaría entrenar un poco más tarde”, explicó Mariano .
"Muchos me preguntan por qué entreno a las 5 de la mañana. Me gustan las primeras horas del día para entrenar. Pero además, me toca ese horario por la agenda", detalló el actor.
Y desde adentro de su auto, con el sol del amanecer pegando en el rostro, y mientras un muchacho le limpiaba el vidrio de atrás del vehículo, Martínez continuó: “Lo que pasa es que por la agenda me toca ese horario. Estoy con los chicos, los llevé al cole… y todo eso. Pero bueno, hay que meterle garra”.
Mirá También
¡Magistral jugada! Pampita reveló lo que hizo con las joyas que le regalaron Benjamín Vicuña y sus demás ex
El actor tiene en su casa un espacio donde se armó un gimnasio con aparatos y cada día hace una rutina de ejercicios preparada por profesionales y que la sube para aquellos seguidores que quieran hacerla. ATR, sí, a todo ritmo, con energía y música, Mariano arranca sus días.

Pero además de la parte deportiva, Martínez mantiene una dieta saludable a la que le incorporó un producto llamado MCT Oil que cumple la función de aumento de energía, disminuir el apetito, ayuda a la salud, mejora la circulación y atención. Un combo que, sin dudas, a Mariano le funciona… y le sienta bien.