El famoso productor enmascarado fulminó a Karina Jelinek: “Es difícil trabajar con ella porque…” – Revista Paparazzi

El famoso productor enmascarado fulminó a Karina Jelinek: “Es difícil trabajar con ella porque...”

El conocido personaje de la producción de Corte y confección reveló detalles desconocidos del carácter de la modelo.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo desatado en el programa Corte y confección por la actitud de Karina Jelinek (39), cuando no quiso ponerse el vestido que le habían diseñado para la gala del Cantando, se conocieron detalles de su trato -o destrato- hacia la producción.

Cuando la conductora del ciclo que emite El Trece, Andrea Politti, le consultó a Gaby, el productor enmascarado, cómo era trabajar con la modelo, otro escándalo estalló.

“¿Cómo es Karina cuando ingresa al estudio, ensaya?”, preguntó la conductora. “Primero quiero aclarar que Juan (diseñador finalista del programa) me llamó para consultarme si agarraba este trabajo”, comenzó.

“Le dije: ‘Te metés en una situación complicada’. Te lo advertí”, respondió mirando al participante quien asentía con la cabeza. “Segundo, Karina no habla con la producción. Nos manda a hablar con su representante, Fabián Esperón, que es el mismo que el de Charlotte Caniggia”, continuó.

Fue entonces que el productor reveló otro problema con la modelo, esta vez en el certamen de canto. “Después, tuvo otro inconveniente que sacó a su partenaire porque según ella no cantaba a la altura de su nivel”, lanzó generando las risas de todos en el estudio.

“Y así te puedo contar un montón de cosas…”, siguió. “Es una persona con la que es difícil trabajar”, completó. “¿Vive en una burbuja, en un mundo inventado?”, quiso saber Politti. “Sí, es un mundo inventado y raro. Las estrellas no hacen eso”, la fulminó el productor.

“Muchas personas se ponen más arriba que los demás, ¿no?”, intervino la conductora. “Sí, pero lo que me dejó lo que estamos pasando con le Coronavirus es que nos puso a todos en el mismo nivel. Por más plata que tengas, por más fama y todo somos todos iguales”, finalizó indignado el famoso productor enmascarado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig