El filoso comentario de Rocío Oliva contra Claudia Villafañe por su relación con Taiana: “No entiendo como una mujer puede…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Rocío Oliva contra Claudia Villafañe por su relación con Taiana: “No entiendo como una mujer puede…”

La joven opinó sobre la relación de la exesposa de Maradona con su actual pareja luego de que Luciana Salazar dijera que Diego estaba celoso.
TEVE
TEVE

Desde su regreso a Polémica en el bar tras la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva no para de alimentar con su opiniones la rivalidad con Claudia Villafañe. En esta oportunidad, aprovechó una conjetura de Luciana Salazar para criticar su relación con Jorge Taiana

En el programa estaban hablando sobre el juicio que Maradona le había iniciado a Claudia en 2006 por los departamentos de Miami y las camisetas históricas. “Ahí hubo un despecho de Diego por lo de Taiana”, lanzó Luciana con mucha seguridad. 

"Yo no entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o novio”.

En ese momento, Rocío la miró desconcertada y le respondió: “Ningún despecho”. “Pero sí ¿Por qué pensás que Claudia no mostraba a Taiana?”, insistió Salazar. A lo que Oliva contestó: “No sé, ¿por qué?”.

Tras mencionar que ella había trabajado en teatro con Taiana y solía verla a Claudia, Luli explicó su interpretación. “Tal vez Claudia sabía que Diego era un poco vengativo, en ese sentido, y tenía miedo. Él era celoso. Tal vez había un pacto entre ellos”, dijo.

Rocío se mostró en desacuerdo y aprovechó la ocasión para para pegarle un palito a Claudia. “¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres que…! Yo no entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o novio”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig