El filoso comentario de Soledad Aquino contra Guillermina Valdés por “traicionar” a Tinelli en La Máscara: “Yo no hubiera…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Soledad Aquino contra Guillermina Valdés por “traicionar” a Tinelli en La Máscara: “Yo no hubiera…”

La ex esposa de Marcelo lanzó una indirecta picante contra la modelo por su participación en el ciclo de Telefe que compitió con Canta conmigo ahora.
TEVE
TEVE

La historia de Guillermina Valdés y su intervención en la vereda de enfrente de Marcelo Tinelli sigue sumando capítulos. La blonda explicó sus motivos y se defendió de las críticas, de esas recriminaciones sobre haber traicionado a su ex pareja. Ahora apareció la opinión de Soledad Aquino.

La primera esposa del conductor aportó su visión de la controversia, dentro de un marco de mucho respeto, pero dejó en claro que si hubiese estado en el lugar de Valdés habría tomado otra decisión totalmente distinta, lejos de competir con el conductor de eltrece.

Todo esto surgió en una entrevista con LAM, en la que Ángel de Brito le consultó: "¿Por qué se separó Marcelo?". Soledad se confesó sorprendida y aseveró:  "Ni idea, yo al igual que dijo Paula (Robles) también pensé que iba a ser para siempre. Te juro que no tengo ni idea de por qué se separaron. Con Guille nos saludamos para los cumples".

En búsqueda de un poco de data interna, de hallar algo picante, el conductor de América intentó tirarle la lengua y le preguntó: "¿Mica o Cande te dijeron 'qué lástima que se separó papá de Guille'?". Aquino acudió a una respuesta salomónica y dijo: “No, no me lo dijo ninguna. Tampoco les pregunté, no chusmeamos con las chicas de eso".

Hasta que llegó a la nota el tema del trabajo de Guillermina en Quién es la máscara, dado que Pía Shaw exteriorizó:  "Sole, yo quiero hacerte una pregunta porque vos nunca mentís. Si a vos te convocaran como a Guillermina Valdés para un programa que hoy está al aire en la competencia. ¿Vos aceptarías participar?".

De ese modo, Soledad se diferenció rotundamente de Valdés y lanzó: "Qué pregunta, ¿no? No se, creo que no. Si me llamaran ahora diría que no". Por su parte, Yanina Latorre añadió: "Claro, hay un código familiar, son muy unidos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig