El fuerte descargo de Horacio Cabak contra el Gobierno por las restricciones en pandemia: “Hace seis meses que…» – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Horacio Cabak contra el Gobierno por las restricciones en pandemia: “Hace seis meses que..."

El conductor de La jaula de la moda estalló en Twitter y mantuvo fuertes cruces con los usuarios de la red social.
TEVE
TEVE

Si hay algo que a mucha gente se le está acabando en medio de esta pandemia de Coronavirus es la paciencia. Claro que algunos la cultivan, pero otros no soportan y estallan. Y el conductor del programa La jaula de la moda, Horacio Cabak (50) manifestó su hartazgo a través de las redes sociales.

“¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, escribió en su cuenta de Twitter. Y después fue por más y con ironía siguió: “Ya descargaste la app CAGar ? Según tu DNI fíjate que día te toca...”

Más tarde, y enfrentado a varios usuarios de la red social del pajarito, enumeró las actividades para las cuales, en tiempos de pandemia, se necesita autorización.

“Ya descargaste la app CAGar ? Según tu DNI fíjate que día te toca...”, escribió irónico.

"1: permiso para circular, 2: para trabajar, 3: para correr, 4: para caminar, 5: para ver a hijos, 6: para ir al médico, 7: para ir al banco, 8: para cruzar de provincia a Capital, 9: para que ingrese alguien a tu domicilio y 10: para encontrarte con tu familia", detalló.

Después, volvió a la carga. “Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que los celebren y lo disfruten”, asentó el conductor.

Si bien Horacio Cabak nunca había sido centro de polémicas, ésta no es la primera vez que manifiesta su desacuerdo con las políticas actuales.

Hace unos días se cruzó con Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, cuando el conductor le escribió: "Aguante la autocrítica” y Menéndez contestó: “Cuando quieras debatimos profundamente acerca de gestión de lo público y de lo inviable que es la provincia de Buenos Aires con estas reglas de coparticipación".

El tono del cruce entre ambos subió tanto que el exmodelo la cerró de manera contundente  escribiendo: "Tengo más horas arriba de un bondi que vos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig