La desopilante lista de parecidos que le encuentran a Horacio Cabak en Twitter: desde Cobra Kai hasta Aaron Eckart – Revista Paparazzi

La desopilante lista de parecidos que le encuentran a Horacio Cabak en Twitter: desde Cobra Kai hasta Aaron Eckart

El conductor, uno de los hombres del momento, se prendió con humor y le llueven propuestas. Algunas son acertadas, y otras muy insólitas.
TEVE
TEVE

Twitter no sólo es odio. Los haters parecen ser una mayoría muy ruidosa, pero el humor también tiene lugar en la red social "del pajarito", como se le decía cuando nació. Memes, gifs, chistes, videos y ocurrencias alivian ese espacio donde, efectivamente, también se escupen las agresiones más violentas del mundo mundial.

Ultimamente, Horacio Cabak se transformó en un tuitstar. Una especie de estrella del mundo virtual. Alguien que escribe y genera repercusión inmediata. En su caso, en general, lo que logra es que decenas de personas, hombres y mujeres, se rindan ante su facha. Cabak siempre fue considerado uno de los hombres "más lindos" de la Argentina. Desde que era un purrete y asomó al mundo de la fama como modelo gráfico.

¡ES UNA LICHA! LA COMPARACION QUE ARRANCO CON EL JUEGO: CABAK, PARECIDO AL ACTOR QUE PROTAGONIZA COBRA KAI, WILLIAM ZABKA.

Si algo le faltaba a su extraordinaria cuarentena (conduce La Jaula de la moda, participa como "parroquiano" en Polémica en el bar, reemplazó a Alejandro Fantino en Fantino a la tarde cuando el santafesino se pescó el coronavirus, y lidera su ciclo matutino en FM Delta) era convertirse en un héroe del mundo digital. Y lo consiguió. Tremendo.

¿CUAL ES CUAL? ACLAREMOS: A LA IZQUIERDA, CABAK. EN EL MEDIO, EL ACTOR NIKOLAJ COSTER-WALDAU. A LA DERECHA, UN COLABORADOR TRABAJANDO EN EL US OPEN.

En los últimos días, al mejor estilo TVR, sus seguidores empezaron a encontrarle parecidos. Parecidos físicos, por supuesto. El se prendió, fue comentando algunos y se armó un desopilante show con algunos aciertos y otros un tanto insólitos pero graciosos.

La primera propuesta fue la del protagonista de Cobra Kai, la película que continúa a la histórica Karate Kid y que se convirtió en furor en Netflix, al punto de que se ubicó en el primer lugar de su "top ten". El actor, que se llama William Zabka, tenía una carrera un tanto silenciosa y el golpe de suerte lo llevó a los primeros planos.

ALGUNOS SE LO TOMARON EN SERIO Y LO VIERON SIMILAR A AARON ECKART, GALANAZ DE HOLYWOOD. OTROS BROMEARON Y LO COMPARARON CON FEDERICO KLEMM.

"¿Tan hecho mierda estoy?" bromeó Cabak, para luego sentenciar, siempre divertido, que "ustedes me odian". Allí se multiplicaron las propuestas, que incluyeron desde gente muy famosa hasta anónimos colaboradores de los jugadores de tenis. El respondió siempre con una sonrisa.

Así, fueron pasando desde actores de renombre y fama mundial como Aaron Eckart, Nikolaj Coster-Waldau (que sorprendió al mundo al declararse un fanático de Marcelo Bielsa, y quien le agradeció con un video el ascenso del Leeds a la Premier League de Inglaterra) y Barry Atsma, uno de los protagonistas de la aclamada serie The Split, hasta el fallecido artista plástico Federico Klemm.

¡Estás igual, Horacio!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig