Horacio Cabak habló del estado de sus ojos: “Si ven algo raro es porque voy a cumplir 51″ – Revista Paparazzi

Horacio Cabak habló del estado de sus ojos: “Si ven algo raro es porque voy a cumplir 51"

Testimonio exclusivo de Paparazzi. Tras el accidente doméstico que lo llevó a una atención de urgencia, el conductor contó que su vista "está perfecta".
TEVE
TEVE

A fines de julio, Horacio Cabak sufrió un accidente doméstico por lo que terminó en la guardia del Hospital Austral, de madrugada. Se puso crema en su rostro, el producto rozó sus ojos y terminó sin poder abrir los ojos. A casi veinte días del episodio, el dúctil conductor sigue arrastrando algunas consecuencias estéticas.

Al frente de Fantino a la tarde, en América -reemplazando a Alejandro Fantino, que se recupera del Covid 19-, al "hombre del momento" todavía se le pueden observar “secuelas” del inconveniente que inflamó uno de sus ojos y por el que tuvieron que darle suero y medicación para que recupere la normalidad de su visión.

Sin embargo, el también líder de La jaula de la moda, el clásico programa sobre modas, tendencias y crítica, habló con Paparazzi y aseguró que la estética de su mirada está en perfectas condiciones, con la amabilidad que lo caracteriza y con la facilidad de palabras que le dio la experiencia en los medios.

"Por eso quizás tenga algún párpado un poquito más caído que el otro", bromeó el conductor.

“En este momento, mis dos ojos están impecables. Fue una situación que duró durante la noche del episodio y después tuve un tratamiento con gotas para bajar tanto la inflamación como la irritación que tenía”, contó el ex modelo, que supo lucirse durante años en las grandes pasarelas.

“Estuve con el ojo muy irritado, con una lesión leve en la cornea y mucha inflamación en los párpados”, confesó Horacio, que no dejó de trabajar a pesar de la dificultades que atravesó, incluso asumiendo el compromiso de estar al frente del periodístico de la tardes.

“Estuve con el ojo muy irritado, con una lesión leve en la cornea y mucha inflamación en los párpados", contó Horacio.

“Hoy mis ojos están al ciento por ciento. Probablemente, lo que se está viendo hoy sea más producto de que estoy cumpliendo cincuenta años. Y, por ahí, tengo algún párpado un poquito más caído que el otro. Pero lo importante es que no hay ningún tipo de daño, cuestión que continúe ni nada extraño”, aclaró Cabak, quien pasó por la experiencia de estar dos horas sin la posibilidad de ver y fue asistido por los médicos de urgencia, en pleno pico de la pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig