¡Exclusivo! Luis Ventura aclara versiones sobre su salud: «Estoy perfecto, vuelvo con todo el 24» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Luis Ventura aclara versiones sobre su salud: "Estoy perfecto, vuelvo con todo el 24"

Primero en Paparazzi: el presidente de Aptra se hizo hisopados, tomografía y análisis. "Dio todo bien, me guardé para prevenir" aseguró.
TEVE
TEVE

¿Qué pasa con Luis Ventura? ¿Sucedió algo con su salud que no se lo ve en ningún programa de América? ¿Por qué, después del positivo de Alejandro Fantino, salió de la pantalla sin que nadie informara nada? Las preguntas invadieron las redes sociales en las últimas horas, cuando el silencio de todas las partes hizo multiplicar las dudas, y las respuestas a todos esos interrogantes están, como siempre, primero en Paparazzi.

"Yo estoy perfecto de salud, lo que pasa es que decidí guardarme de manera completa para cumplir con los 15 días de aislamiento obligados por el positivo de Alejandro, que por suerte ya recibió el alta" contó Ventura desde la calidez de su hogar en Lanús, el barrio de toda su vida, donde pasa mañanas, noches y atardeceres con su hermano Carlos, un fotógrafo de destacadísima trayectoria.

LA AUSENCIA DE VENTURA EN TODOS LOS PROGRAMAS GENERO MUCHAS DUDAS.

En la noche del sábado 9 de agosto, Alejandro Fantino subió a sus redes sociales un video donde informaba que su hisopado había dado positivo. Tenía coronavirus, igual que su novia, la joven modelo Connie Mosquera.

Dos días después, el lunes 11, el programa Fantino a la tarde empezó a ser conducido por Horacio Cabak. Los panelistas pasaron a ser Daniel Ambrosino y Diego Esteves, que coincide con Ventura en la curiosidad de haber nacido en Brasil. El resto, a aislarse en su casa.

Eduardo Battaglia, Marcela Tauro y hasta el doctor Mauricio D´Alessandro, también con Covid, salieron desde sus hogares a través de Zoom. Pero Ventura no. Ni en Fantino a la Tarde ni en Informados de Todo, el magazine mañanero de Guillermo Andino y Pía Shaw, ni en Secretos verdaderos, el ciclo de los sábados que conduce. Nada. Pero no sólo no se lo vio más. Tampoco hubo noticias suyas.

El misterio, entonces, se agigantó. Como siempre, en Twitter se tejieron todo tipo de conjeturas. Que había dado positivo, que no estaba bien, que se sentía mal, que algo le había pasado. De todo. Paparazzi se comunicó con el presidente de Aptra, que develó cada una de las incógnitas.

"No sólo me hice el hisopado, que por suerte dio negativo. Para evacuar todas las dudas también me hice una tomografía de toda la zona torácica y pulmonar, que dio perfecta, y una serie de análisis de sangre que también están todos normales. Así que estoy perfecto y el lunes 24 vuelvo con todo, que se preparen porque no me callo nada" contó Ventura.

"Yo vivo con mi hermano y tampoco lo quiero comprometer a él. Cuando a Alejandro le dio positivo, a mi me dijeron "esperá hasta el miércoles y hacete el hisopado" y seguí las indicaciones al pie del cañón. No salí de manera remota para no exponer a mi hermano ni a mi sobrino, que me tenían que hacer de camarógrafos y asistentes" agregó el popular Luisito.

"Así que si bien nunca estuve asustado y siempre me sentí bien, decidí guardarme y dedicarle mucho tiempo al archivo, que es otra de mis pasiones. Es verdad, me llamaron un montón de periodistas y la verdad es que no tuve ganas de dar explicaciones porque ya demasiado hablo todo el tiempo. A veces es bueno también guardar silencio. Pero con Paparazzi no me puedo negar" finalizó el dt de Victoriano Arenas, el club al que alguna vez, cuando se termine el aislamiento, va a volver por toda la gloria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig