Guillermo Andino se refirió a la cuenta fake de Twitter que lleva su nombre: «No paran de meterme en quilombos» – Revista Paparazzi

Guillermo Andino se refirió a la cuenta fake de Twitter que lleva su nombre: "No paran de meterme en quilombos"

En el pase con Buenos días América, el periodista de Informados de todo habló del problema que viene enfrentando hace un tiempo.
TEVE
TEVE

Aunque la mayoría de los famosos forman parte del mundo virtual a través de sus redes sociales, hay algunos pocos que todavía se resisten. Sí, aunque no lo crean algunos prefieren no comunicarse con sus seguidores ni agradecer y/o promocionar canjes.

"Yo quiero demostrar que se puede ser feliz sin redes sociales", dijo irónicamente el conductor de Informados de todo, Guillermo Andino (52) a Fernando Carolei, periodista especializado en redes, de América, durante el pase con Buenos días América.

Fue ese el momento en que Andino decidió hablar de las cuentas fake con su nombre que son un clásico en Twitter y que, parece, le dan más de un dolor de cabeza. Habitualmente, Andino no suele hablar del tema, más bien trata de evitarlo, para no darle -quizás- mayor entidad. Pero esta vez tomó una decisión diferente.

"¿El problema sabés cuál es, Fer? ¡Esto no es broma! Cuando te sustituyen la identidad, le contestan a gente y te meten en quilombos", dijo. “Le contestan a Pino Solanas, al Presidente, tenemos muchos temas pendientes con hackeos de Instagram y demás”, agregó fastidiado.

Ante la angustia con la que se mostró Andino, Carolei le explicó que existe una solución para aquel problema. El periodista de Buenos días, América le dijo debía abrir su propia cuenta de Twitter y verificarla con sus datos, así el farsante queda en evidencia.

Pero el periodista no pensó que esa sea una opción viable para él, que prefiere seguir manteniéndose al margen de las redes. Cansado de las burlas y el acoso que sufre por las cuentas fake, decidió llevar el tema a la justicia.

Según informó Teleshow el conductor le dio instrucciones a su abogado para que se realice una investigación oficial, tras la denuncia efectuada en la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig