Guillermo Andino contó la decisión que tomaron en América por la pandemia: «Cada vez somos menos» – Revista Paparazzi

Guillermo Andino contó la decisión que tomaron en América por la pandemia: "Cada vez somos menos"

A raíz del aumento de casos positivos de Covid-19 en los medios televisivos, el conductor explicó en que consiste el protocolo aplicado por el canal.
TEVE
TEVE

Los casos positivos de Coronavirus van en aumento y se advierte que en las próximas semanas podría producirse el pico máximo de contagios. Por este motivo, en el Gobierno de la Ciudad evalúan la posibilidad de volver a la Fase 1 con más controles y restricciones.

Tras casi 100 días de confinamiento, una de las pocas actividades que continuó funcionando con relativa normalidad fue la televisiva, y ese hecho llevó a que en casi todos los canales aparecieran casos de Covid-19.

"TENEMOS QUE RESPETAR LA DISTANCIA, ESTO ESTÁ PASANDO EN AMÉRICA Y EN OTROS CANALES, POR LO QUE USTEDES SABEN LOS CASOS DE COVID QUE HAY EN LA TELE".

Incluso la Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) hizo la semana pasada un llamado de atención a las empresas televisivas para que cumplieran con las medidas de seguridad e higiene, invitaran a menos personas a los estudios y redujeran la cantidad de profesionales en la pantalla. La recomendación de este organismo fue hacer de manera remota todo lo que se pudiera.

Uno de los primeros en acatar estas recomendaciones en América TV fue Jorge Rial, quien conducirá Intrusos desde su casa hasta fin de mes. En este contexto, Guillermo Andino, conductor del magazine matutino Informados de todo, explicó cómo funcionará el protocolo de seguridad aplicado por el canal.

EL EQUIPO COMPLETO DE INFORMADOS DE TODO. DEBIDO A LA PANDEMIA SOLO GUILLERMO ANDINO, MAURO FEDERICO Y PIA SHAW VAN AL ESTUDIO.

"Atención, voy a saludar a mis compañeros como verán estamos solo con Mauro Federico y con Pía Shaw. Queremos agradecerle al canal que se está ocupando de nosotros. En este contexto en el que hay un protocolo y en donde cada vez somos menos y podemos seguir trabajando y la podemos seguir remando pero por supuesto dentro de lo que le pasa a cualquier ciudadano", expresó el conductor.

Por último, el conductor se refirió a los casos de Covid-19 que se produjeron en los canales y resaltó que el canal actuó en consecuencia. "Tenemos que respetar la distancia, esto está pasando en América y en otros canales por lo que ustedes saben, los casos de Covid que hay en la tele. Así a trabajar con todo, por supuesto vamos a tener a Mercedes y a Diego por Skype desde sus casas", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig