in

Guillermo Andino discutió con Pía Shaw por Amancio, el nombre del hijo de la China: “Dejémonos de hinchar”

Los compañeros del ciclo de América se cruzaron al aire con una acalorada pelea por el pequeño de Vicuña y Suárez.

La noticia del día en el mundo del espectáculo refiere al nacimiento de Amancio, el hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña, que aterrizó al universo esta madrugada. Mucho se ha hablado al respecto, por la magnitud de la pareja, y también porque hubo mucho hermetismo alrededor. 

Uno de los focos novedosos pasó por el nombre elegido para el bebé, que finalmente María Eugenia lo guardó bajo siete llaves para que ella misma lo contará en un tuit. Amancio fue la elección de los actores y eso despertó algunos debates, dado que se trata de una denominación particular, que no abunda.

Justamente, en Informados de todo, el ciclo de América, abordaron el tema con mucha vehemencia. En ese contexto se produjo un debate, un enfrentamiento de posturas, que ganó temperatura entre Guillermo Andino y Pía Shaw

“¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres! ¡Qué se dejen de hinchar!”, opinó Andino.

La panelista presentó la noticia y arrojó sobre la mesa la incógnita que latía en las redes sociales: “Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”. Eso provocó la intervención vehemente de Andino: “Pará. A mí me encanta. Sobre gustos no hay nada escrito. No hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre y capaz que Amancio es el nombre de algún personaje, o un familiar, o alguien a quien quieren rendirle homenaje y tienen todo el derecho de hacerlo”.

Visiblemente firme en su opinión, en su lectura de este debate, Guillermo agregó: “¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres!. Pía, vos dijiste ‘se armó lío’. ¡Qué se dejen de hinchar!”.

Sin perder los estribos, Shaw logró explicar sus dichos y lanzó: “Estás tan enojado que no me dejás terminar. Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”. Ya un poco más en tono amable, el conductor sostuvo que no se trataba de un nombre extraño.  Así que Pía propuso:“Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio”.

Comentarios