El fuerte relato de Milva Castellini y su dura lucha para ser madre – Revista Paparazzi

El fuerte relato de Milva Castellini y su dura lucha para ser madre

TEVE
TEVE

A los 43 años, Milva Castellini puede contar esta experiencia casi como un hecho de su pasado. Pero la periodista y conductora del Noticiero de la gente sabe lo difícil que es para muchas mujeres quedar embarazadas y decidió contar lo que ella sufrió para traer al mundo a Martiniano, su hijo de 7, para dar fuerzas a muchas mujeres que pasan por lo que ella pudo dejar atrás.

 

“Siempre nos arrepentimos de no empezar a grabar antes, porque antes de que me diera el ‘sí’ tuve cuatro ‘no’. Cuando empezamos el tratamiento, después de esas operaciones en las que no logré embarazarme, empecé el tratamiento y hubo cinco intentos hasta que quedo embarazada. Me hubiera gustado grabar cuando me decían que no porque es un dolor tan inexplicable, de esos que entendés cuando te tocan”, dijo en PH, el programa de Telefé.

 

“Saber que tenés un problema de fertilidad duele mucho. En algún punto sentís hasta culpa por tu marido que no tiene ese problema y esto lo cuento porque se reitera: el que tiene el problema en la pareja siente culpa de no poder", agregó.

"Nosotros siempre decimos ‘el problema es de los dos y el deseo es de los dos’. La lucha es en equipo, si no no se sale adelante”, contó, ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.

 

“Llegás a sentir celos del embarazo de otra amiga, uno entra en lugares oscuros y siempre insisto en que vayamos por la positiva. Antes de llamar por teléfono a mi doctor, el doctor Pascualini que lo adoro y fue mi médico junto a todo su equipo, él me pidió que le relate lo que venía haciendo. Que me ponía heparina, que hicimos cuatro intentos, que no lográbamos embarazarnos, todas las pastillas que tomaba. Todo lo que significa un impacto físico y emocional enorme”, finalizó. 

 

¡Dale play y escuchala en primera persona!

La conductora de Telele le da esperanzas a las mujeres.

La conductora de Telele le da esperanzas a las mujeres.

Milva tiene un hijo de siete años.

Milva tiene un hijo de siete años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig