El furioso ataque de Martín Salwe contra Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El furioso ataque de Martín Salwe contra Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos

El periodista no se aguantó que el nuevo se ha considerado más "fachero" que él en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.
TEVE
TEVE

Rodrigo Noya anunció que abandonaría El Hotel de los Famosos por diversas razones, pero como pasó anteriormente con Leo García, alguien tenía que reemplazarlo, por lo que se eligió a Locho Loccisano.

Uno de los participantes considerado los más facheros, es Martín Salwe, por lo que entrada del nuevo integrante del recinto, trajo un poco de discordia al ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Martín aparte de ser una persona fachera, también es muy polémico, ya que recibió duras acusaciones de participantes que abandonaron el hotel, tanto de Leo García que lo trató de homofóbico, como de Kate Rodríguez en donde le dijo que es un hostigador.

Pero justamente con el nuevo participante, Salwe se sintió amenazado y celoso, así lo hizo saber Sabrina Carballo mientras Silvina Luna y Majo Martino se reían: "Martín me mira y me dice con cara de colgado, 'facha ¿no?' y Martín tipo, 'a vos te pasa el trapo olvídate', me dice".

"Mi amor, está descolocado. Ahora sabés lo que se va a tener que peinar, aceitarse, está tristón. Se van a matar por el espejo, encima hay uno, dos zoolander juntos es un montón", cerró Sabrina Carballo a sus compañeros ante la amenaza del nuevo a Salwe.

Justamente el Locho y Martín terminaron en el mismo equipo, penosamente perdieron el desafío y quedaron como el staff, por lo que resultó un mal debut al ex participante de Combate.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig