El furioso descargo de Juana Repetto contra la falsa noticia de una enfermedad de su hijo: “Se cruzó un límite” – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Juana Repetto contra la falsa noticia de una enfermedad de su hijo: “Se cruzó un límite”

La hija de Nicolás Repetto estalló de bronca con el titular de un portal y se expresó con todo en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Toda esta polémica posee un punto cero, para lo cual hay que retrotraerse hace algunas semanas, cuando Juana Repetto develó en sus plataformas digitales el tratamiento complejo que le encontró a su hijo Toribio, para subsanar unas caries en su dentadura. 

La actriz describió que el origen de este problema no se encontraba en la alimentación, por lo cual tuvo que recorrer muchos ortodoncistas para encontrar el indicado, ya que su pequeño de cuatro años no consume azúcares, ni golosinas, sino todo lo contrario.

Esa confesión se trasladó a los portales de noticias y evidentemente uno de esos titulares molestó a Juanita, que armó una serie de stories para comunicar su bronca, su indignación. “¡Mi hijo goza de salud perfecta! Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud", redactó.

"Estoy cansada de verlo, es angustiante, se cruzó una raya que es la salud de un niño. No pongan pelotudeces, nada más lejos", gritó Juana.

Incluso, la hija de Reina Reech reveló que se contactó con una revista para solicitarles que modificaran el título:"Les pido por favor que saquen la palabra 'enfermedad' y la frase afección de salud en una publicación que tiene que ver con los dientes de mi hijo".

Instalada en el aeropuerto de Colorado, donde viajó con su marido y su niño a pasar unas vacaciones de ski, y con destino a Miami, Juana grabó varios videos con Toribio a su lado. En ese contenido, Repetto se explayó con mucha vehemencia: "De un montón de medios serios, revistas con las que he hecho un montón de cosas... me parece un espanto. No entienden lo que me enojé". 

En la continuidad de esas stories, Juanita exclamó:"Y miren que publican pelotudeces de uno todas las semanas, levantan cosas con títulos erróneos y demás, yo soy muy relajada, me chupa un huevo, no veo nada pero todo tiene un límite”.

Para culminar, Repetto no se guardó nada, no puedo acudir a la tranquilidad y disparó con munición pesada: "Estoy cansada de verlo, es angustiante, se cruzó una raya que es la salud de un niño. No pongan pelotudeces, nada más lejos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig