Categorías: TEVE

El furioso descargo de Wanda y Zaira Nara ante las críticas por irse de viaje sin sus hijos

Las hermanas volaron a Milán por trabajo, dejaron a sus familias en París y los haters no se las dejaron pasar.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Desde hace ya varias semanas Zaira Nara se instaló con su marido y sus hijos en la casa de su hermana Wanda, en París. Entre varios paseos, salidas y producciones fotográficas, la modelo aprovechó la estadía para llevar adelante su faceta empresarial, y junto a Wanda dejaron a sus familias y volaron a Italia para cumplir con compromisos laborales.

Y así como las hermanitas acostumbran a compartir el día a día en sus respectivas redes sociales, lo hicieron con esta escapada a solas donde dejaron a sus hijos con los papás y la abuela materna. Y a medida que iban subiendo historias a Instagram de las dos en Milán… comenzaron a llegarles críticas a ambas por parte de sus seguidores.

Indignadas por la reacción de la gente que, lejos de tirarles buena onda por ser independientes y emprendedoras, se detuvo a remarcarles que estaban en falta por el hecho de haber viajado solas, la primera en salir al cruce desde su cuenta fue Wanda

Increíble que nunca escuché que nadie diga que el padre se fue y dejó los nenes con la mamá. Pero la mamá se va y se queda con el papá y es tremendo. 1 noche versus casi todo el año que tanto mi hermana como yo cuidamos nuestros hijos cuando papá trabaja”, escribió la mayor de las Nara.

Y Siguió: “Aclarando que además las dos trabajamos, tenemos nuestras empresas, etcétera. Pero no nacimos hombres. Somos mujeres… y ahí está el problema. ¿A qué llamamos igualdad? Porque la mirada es diferente…”.

Tras repostear lo de la mujer de Mauro Icardi, Zaira también hizo su descargo, “Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia. Ahora, les hago una pregunta: ¿Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si era para estar un rato solas también hubiera estado perfecto”.

Tienen dos padres que, por suerte, pudimos coordinar nuestra reunión en el momento en que ellos estaban en casa para cuidarlos. Amo mi vida de madre y de empresaria y emprendedora. Nadie me regaló nada jamás. Si no fuera porque trabajo desde los 16 años no tendría nada de lo que tengo”, agregó la ex presentadora de Telefe.

"Las dos trabajamos, tenemos nuestras empresas. Pero no nacimos hombres. Somos mujeres… ¿y ahí está el problema? ¿A qué llamamos igualdad? Porque la mirada es diferente…”, sentenciaron las hermanas Nara.

Y Zaira cerró: “Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. ¡Háganlo por sus hijos! El secreto está en ser feliz. Y una mención especial a la nona que su debilidad son los 7 pequeños y los cuidó, se quedó con los papás”.