¡Se sinceró! La angustia de Paula Chaves por sus hijos y la maternidad que abrió el debate: «No doy más…» – Revista Paparazzi

¡Se sinceró! La angustia de Paula Chaves por sus hijos y la maternidad que abrió el debate: "No doy más..."

La conductora escribió un sincero mensaje sobre las contradicciones que siente.
TEVE
TEVE

A punto de volver al ruedo de la tele con el estreno de Bake Off Argentina, Paula Chaves sorprendió en las últimas horas con un posteo en el que habló sin vueltas sobre las angustias y sentimientos encontrados que le genera el hecho de ser mamá.

Con una foto con Filipa, su hija menor, Paula se dirigió directamente a las mujeres de su comunidad de seguidores, con quienes suele compartir todo tipo de detalles de su vida cotidiana, sobre todo en lo que respecta a la maternidad y su pareja con Pedro Alfonso.

Muy sincera, Chaves planteó en su posteo de Instagram las dificultades y contradicciones con las que se topa toda mujer que es madre de niños pequeños, y lo complicado de equilibrar los distintos aspectos de la vida.

“Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia… No sé si les pasa, pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco”, arrancó la conductora del reality de pastelería Telefe.

“Siento que por momentos no doy mas y necesito que crezcan y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos… ¡Qué difícil encontrar el equilibrio!”, siguió, y planteó sin vueltas lo que vive en su casa con Olivia, Baltazar y Filipa.

“Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo, pero por momentos necesito silencio absoluto. No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido. Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy”, cerró, agotada.

La publicación de Paula de inmediato se llenó de likes y de comentarios, entre ellos, el de su amiga Zaira Nara. “La cara de las dos lo dice todo”, dijo la morocha con un corazón rojo, en referencia a la tierna foto con Fili que Chaves eligió para dejar este sentido descargo en sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig