Paula Chaves rompió en llanto al escuchar una amorosa declaración de su hijo – Revista Paparazzi

Paula Chaves rompió en llanto al escuchar una amorosa declaración de su hijo

La conductora de Bake off derramó lágrimas al escuchar a Baltazar, su nene.
TEVE
TEVE

Paula Chaves se emocionó hasta las lágrimas. Mientras disfrutaba de un rato de relax con su hijo, el pequeño se le acercó, la sorprendió con tiernas palabras y ella no pudo evitar las lágrimas. Mamá de tres hijos, súper pendiente de sus cuidados y crianza, Paula está feliz de ser madre de un familión que empezó a construir con Pedro Alfonso varios años atrás, cuando ambos eran parte del Bailando por un sueño.

Sensible, tal vez por haber escuchado una de las frases mas lindas que le hayan dicho, Chaves compartió amorosos videitos en sus redes donde se ve al nene dedicándole hermosas palabras. Mientras va preparando una nueva edición de Bake Off, el concurso de pasteleros que volverá a verse por Telefé, la conductora disfruta a full cuando está con sus hijos, lejos de las horas de grabación, donde lleva al aún bebé de la familia pues todavía necesita de sus casi constantes cuidados y tiene un hermosa camarín donde quedarse mientras ella graba.

"Ma, te amo... Hola, mamita linda de mi corazón", le dice Baltazar, luego de abrazarla y de decirle que le gusta estar pegado a ella. Y Paula se largó a llorar de la emoción, sin poder y sin querer disimularlo porque, claro, es un sentir que queda en evidencia, a flor de piel.

Y aunque Chaves intentó disimularlo tapándose los ojos con algunos de sus dedos, el peque se dio cuenta y le preguntó: “¿estás llorando?”. La mamá le contestó “un poco…”, y Baltazar reaccionó rápido, a días de que la mamá hable del rol que tiene en la vida de sus hijos.

"Entonces, no sos mi corazón... No llores", le expresó el nene. Y con sinceridad total, Paula reconoció. "Estoy puérpera todavía", dijo, en referencia a la revolución hormonal que le generó el parto y la llegada al mundo de su última hija, Filipa.

Hay momentos en que, inevitablemente, el corazón y los sentimientos ganan, y este fue sin duda uno de esos para la conductora, que está próxima a volver a la tele con el certamen que trajo mucha polémica en su última edición, con la recordada participante Samanta Casais.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig