Eva Anderson mostró cómo es el lujoso colegio al que manda a sus hijos – Revista Paparazzi

Eva Anderson mostró el lujoso colegio al que van sus hijos en Alemania: cómo es el imponente "túnel del arcoíris"

La ex modelo mostró la escuela de Múnich a la que manda a sus tres chicos.
TEVE
TEVE

Hace varios años que Evangelina Anderson está instalada en el exterior con su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos. Sin embargo, la ex modelo mantiene contacto permanente con sus seguidores en redes sociales, a los que les comparte parte de su vida en Alemania. Radicado con el jugador de fútbol, Evangelina ve crecer a sus tres hijos, Lola, Bastián y Emma, en el país europeo donde llevan una vida rodeada de vegetación, construyeron vínculos con amigos y asisten a una educación que ellos consideran de alto nivel.

Anderson lleva a sus hijos a uno de las mejores instituciones de la zona en la que vive, que no solo instruye a sus tres amores sino que también las clases son un predio donde resaltan los lujos y los diseños artísticos como así también espacios de recreación amplios y al aire libre.

Fue a través de histories de su cuenta oficial que Evangelina compartió algunas imágenes de cómo es el colegio de las dos mujeres y el varón, por dentro. “Les voy a mostrar un poquitín del cole de los chicos”, anunció la rubia, y empezó a postear imágenes, que acompañó con breves relatos escritos.

EVA COMPARTIO IMAGENES DEL COLE DE SUS TRES HIJOS

 Mostró un hermoso túnel con los colores del arcoíris, con el que se encuentran padres y alumnos al llegar al lugar. "Esta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar", contó Anderson.

El establecimiento, que queda en la ciudad de Munich, no solo tiene ese atractivo que incetiva a los mas pequeños. También, cuenta con un árbol de muchos color pintado en el comedor del lugar. Y casilleros en color verde donde cada alumno puede dejar guardadas, bajo llave, sus pertenencias. Allí, Bastián, el mayor de los hermanos, encontró contención, aparte de con su familia, tras ser operado.

Y cómo si fuera poco, más allá de los detalles de pintura a mano y de la seguridad que incluye en lugar de resguardo de pertenencia, los chicos disfrutan de un inmenso parque donde se hacen los recreos y, si quiere tienen espacio suficiente para poner en práctica, incluso, las técnicas de yoga que le habrá enseñado su mami, que se recibió de profesora de la disciplina.

ANDERSON MOSTRO COMO ES LA ESCUELA DE SUS HIJOS, POR DENTRO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig