¡Se recibió! La felicidad de Evangelina Anderson por haber obtenido el título que tanto deseaba – Revista Paparazzi

¡Se recibió! La felicidad de Evangelina Anderson por haber obtenido el título que tanto deseaba

La modelo decidió compartir toda su alegría y mostró fotos de cómo se desempeña en su nueva meta profesional.
TEVE
TEVE

A pesar de la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero y complica la manera de aprender y llevar adelante los estudios, Evangelina Anderson decidió no quedarse de brazos cruzados y se impuso continuar con sus aprendizajes para recibirse de lo que tanto ansiaba: profesora de yoga.

Feliz de haber logrado alcanzar su meta, la modelo optó por compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde le contó a sus más de dos millones y medio de seguidores la emocionante noticia: “Ahora sí... Oficialmente profesora de yoga”.

En las fotos, la esposa de Martín Demichelis se lució con unas increíbles poses, además de estar acompañada de un paisaje soñado cargado de naturaleza y paz, rodeada de montañas y vegetación en Austria.

“La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física, sino también a la felicidad”, continuó detallando Evangelina, quien se llevó todos los aplausos de sus fanáticos por este gran logro. 

Además, mostró su pasión por esta disciplina: “En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida”.


“Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión”, concluyó emocionada de haber alcanzado su título y poder comenzar a ejercer como profesora. 

Asimismo, hace algunos días atrás, Anderson había anticipado este importante momento en su vida, y con una imagen de ella levantando la mano y con una lapicera en su mano le avisó a sus followers: “Adivinen quién se recibe este finde de profe de yoga”.

EVANGELINA MOSTRÓ SUS POSTURAS Y CONTÓ QUE SE RECIBIÓ DE PROFESORA DE YOGA

Cabe destacar, que la modelo lleva casi un año aprendiendo para poder obtener su título, pero practica yoga desde hace muchísimo tiempo atrás, por lo que explicó que su facilidad para “las posturas” proviene de años de trabajo.

“A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas asanas/posturas les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo”, había revelado a fines del año pasado.

¡Felicitaciones!

LA MODELO CONTÓ CON ORGULLO SU NUEVO LOGRO ACADÉMICO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig